lunes, 23 de febrero de 2009

COLECCION EDUARDO FERAHIAN


Fuente foto: Eduardo Ferahian
En el marco de un desfile que se realizó en el Caesar Park Buenos Aires Hotel, el diseñador Eduardo Ferahian presentó su colección primavera-verano 2008/ 2009. Su propuesta fue amplia y variada, abarcó desde un estilo clásico hasta el más juvenil.
La colección incluyó una pasada de línea urbana, donde eje central fue la sastrería, una pasada de coctel, que se centró en trajes a la rodilla, y para finalizar brilló en la pasarela la alta noche, donde primaron los trajes ultralargos.
La paleta de colores fue variada: Desde el blanco y negro, los pasteles como rosa viejo y manteca hasta las tonalidades shocking como coral y rojo, entre otras. También se lucieron en la pasarela los estampados en flores, las rayas y los lunares.

viernes, 13 de febrero de 2009

COLECCION VERONICA DE LA CANAL













Fuente fotos: Cn 24

La diseñadora Verónica De la Canal presentó su colección en el marco del desfile Pinamar Moda Look, de alta costura, netamente artesanal y de línea imperial.
Fiel a su estilo, la diseñadora propone una paleta de colores donde primaron los tonos rosa, manteca y blanco. Bustiers entallados rematados en strapless, con cintas, puntillas antiguas, encaje, pintados a mano o con importantes bordados en cristales se lucieron en la pasarela. A su vez, faldas voluptuosas compuestas por diferentes capas de tul, en tonalidades en degradé, con ruedo irregular o arrepolladas formaron parte de la propuesta.

martes, 3 de febrero de 2009

COLECCION CARDON


Fuente foto: La Nación Revista
Cardón presentó su colección otoño/invierno 2009, en el marco de un desfile que se llevó a cabo en el Hotel Colonial, en San Nicolás.
La colección está inspirada en las prendas de los pobladores indígenas del sur argentino, con rasgo autóctono y artesanal.
Botas altas, pañuelos al cuello, camisas, pantalones cargo y de montar, boinas, gorros tejidos, guantes y cardigans formaron parte de la propuesta. A su vez, sacos en tweed, maxi faldas y carteras bandoleras estuvieron presentes en la pasarela.
La paleta de colores estuvo compuesta por blanco, azul, crudo, verde más las tonalidades terrosas, entre otras.