viernes, 13 de marzo de 2009

COLECCION LACOSTE


Fuente fotos: Amo la Moda

La firma Lacoste presentó su colección otoño-invierno 2009, en el marco del Buenos Aires Fashion Week que se llevó a cabo en La Rural. Lacoste presentó una colección inspirada en las montañas de Megeve, centro invernal top francés.
La primera etapa del desfile correspondió a la línea denominada Club, donde primaron los tonos gris, cemento, blanco y amarillo, entre otros. Camisas en género escosés, sacos con doble hilera de botones, impermeables, sweters con escote en v o volcado, bermudas, minifaldas tableadas, bufandas, chalecos, leggins y pantalones ultraamplios, entre otros, formaron parte de la propuesta.
La segunda instancia correspondió a la línea Kingston, una fuerte apuesta a las tonalidades intensas como rojo, azul, negro y gris, entre otros, como así también a las rayas y a los rombos. Sweeters, spencers, pantalones cigarettes y de montar, guantes, polainas, borceguíes, entre otros, integraron se hicieron presentes en la pasarela.
Para finalizar, Lacoste propone los tonos pasteles, abarcando, de esta manera, un amplio espectro de colores.

jueves, 12 de marzo de 2009

COLECCION VICKI OTERO


Fuente fotos: Amo la Moda

La diseñadora Vicki Otero presentó la colección otoño-invierno 2009, en el Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La diseñadora puso énfasis, principalmente, en clásica combinación blanco y negro.
El género escosés, los pliegues, los cuellos cerrados en camisas y vestidos, el volumen en faldas y mangas, los vestidos ultralargos entallados y las pecheras, entre otros recursos, formaron parte de la propuesta.
El accesorio: Pañuelos en la cabeza.

COLECCION WANAMA


Fuente fotos: Amo la Moda
Wanama presentó su colección otoño-invierno 2009, en el marco del Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural. De acuerdo, a su estilo, la marca presentó una colección informal, de línea juvenil, con una apuesta fuerte al tejido artesanal y al género escosés.
Pantalones y camisas de jean, chalecos, ponchos, polleras, minishorts, cintos anchos y los flecos formaron parte de la propuesta.
Los accesorios: Sombreros, boinas, bufandas, entre otros.
La paleta de colores: Azul, rojo, blanco y los tonos tierra, entre otros.

miércoles, 11 de marzo de 2009

COLECCION MARIANA DAPPIANO


Fuente fotos: Amo la moda

La diseñadora Mariana Dappiano presentó colección otoño-invierno 2009, denominada "Puntos", en el marco del Buenos Aires Fashion Week. Una colección etérea, de línea artesanal, que hace hincapié en el tejido como textura y que apuesta a las estampas geométricas.
Chaquetas, polleras, pliegues, leggins, sacos, babuchas, remerones con cuello volcado y ruedo irregular más maxisweters se hicieron presentes en la pasarela.
La diseñadora también propone la fusión de diferentes estampas (formas geométricas y lunares, entre otras) dentro de una misma gama de colores. Los tonos:Azul petróleo, negro, gris, cemento, camel, rojo, naranja y coral, entre otros.

COLECCION DOT (LAURENCIO ADOT)


Fuente fotos: Yahoo
Dot, por Laurencio Adot, presentó su colección otoño-invierno 2009 en el marco del Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Una colección que apostó fuertemente a texturas como encaje y los a géneros brillosos. A su vez, se centró en la oposición del negro con las tonalidades pasteles o brillosas.
El diseñador propone la fusión de texturas como encaje en riguroso negro, materializados en poleras y leggins, con minisoleros en línea A, con breteles ultrafinos, minivestidos en texturas brillosas, con cierres. También formaron parte de la colección los pantalones cigarettes brillosos y las faldas entalladas.

martes, 10 de marzo de 2009

COLECCION RAPSODIA


Fuente fotos: Yahoo
La firma Rapsodia presentó su colección otoño-inverno 2009, en el marco del Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La colección de línea urbana, multicolor y con su típico sello romántico y bohemio.
La propuesta incluyó minivestidos y minishorts, spencers, con detalles bordados, animal print, las tachas y las guardas étnicas. Los accesorios: Botas de caña alta y baja, guantes y sombreros.
La paleta es multicolor: Coral, azul, rojo, negro y gris, entre otras tonalidades.

COLECCION COMO QUIERES QUE TE QUIERA


Fuente fotos: Yahoo
Como quieres que te quiera presentó su colección otoño-invierno 2009 en el marco del Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Fiel a su perfil, la firma presentó una colección juvenil, dirigida al público adolescente.
Minifaldas y minivestidos, el estilo charleston, las estampas escosesas, cardigans, alforzas, tablas, pantalones cigarettes, leggins y camisas se hicieron presentes en la pasarela. Los accesorios: Boinas tejidas, carteras bandoleras, bolsos y collares de perlas.
La paleta de colores comprendió los tonos negro, amarillo, blanco, fucsia, gris y rojo, entre otros.

lunes, 9 de marzo de 2009

COLECCION PAULA CAHEN D´ANVERS


Fuente fotos: Yahoo

Paula Cahen D´Anvers presentó su colección otoño-invierno 2009, en el marco del Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural. Una colección urbana, dirijida a una mujer práctica y actual.
La propuesta hizo hincapié en los estampados escoses en diferentes tonalidades que se hicieron presentes en camisas y calzas, entre otras. También se lucieron en la pasarela los chalecos, las botas altas, los ponchos, los sombreros de piel, las camisas blancas, los spencers y las polleras con cintura alta a la rodilla.
La paleta de colores: Rojo, gris, negro, blanco y camel, entre otros.

viernes, 6 de marzo de 2009

COLECCION CORA GROPPO


Fuente fotos: Yahoo
La diseñadora Cora Groppo presentó su colección otoño-invierno 2008/ 2009 con un desfile en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La creadora propone una sobria paleta de colores integrada por el gris, cemento, negro, blanco, visón y a la fusión de los mismos, fundamentalmente.
La colección apuesta a los tapados 7/8, calzas como así también a los pantalones amplios, a trajes largos o la rodilla con volados o múltiples pliegues, a los cuellos de piel, entre otros recursos.