lunes, 31 de agosto de 2009

COLECCIÓN VICKI OTERO



Fuente fotos: D. Modas

La diseñadora Vicki Otero presentó su colección primavera-verano 2009-2010 con un desfile, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Vicki Otero propone una colección de línea minimalista, que pone énfasis en el volumen en las mangas y en las caderas.
La creadora se inclina por una paleta de colores neutra compuesta por negro, gris y blanco.
Faldas a la rodilla en línea evasé; palazzos; sacos; cinturas altas; pecheras bordadas; escotes redondo y bote, entre otros, formaron parte de la colección.

COLECCION NADINE ZLOTOGORA




Fuente fotos: D. Modas



La diseñadora Nadine Zlotogora presentó su colección primavera-verano 2009-2010, con un desfile en el marco de Buenos Aires Fashion Week, qe se realizó en La Rural.
La colección, de espíritu retro, está destinada a hombres; a mujeres y a niños. La paleta de colores se centró en el beige y en las tonalidades terrosas.
Vestidos a la rodilla; tablas; volados; boleros; apliques florales; el talle bajo; bermudas; jabots; shorts; espaldas descubiertas y el género escosés, entre otros recursos, formaron parte de la propuesta.
Una propuesta diferente para los novios. Traje escosés para el novio y maxivestido blanco, con cuello redondo y falda balloon para la novia.

viernes, 28 de agosto de 2009

COLECCION RAPSODIA


Fuente fotos: D. Modas

Sol Acuña y Josefina Helguera cumplieron 10 años con su firma Rapsodia y lo festejaron con la presentación de su colección primavera-verano 2009-2010, en el marco de Buenos Aires Fashion Week que se realizó en La Rural.
Rapsodia presentó una propuesta juvenil, de línea bohemia y folk, en la que primaron las texturas livianas y los bordados.
Superposición de prendas; minishorts, minivestidos; camisolas; bermudas; chalecos; babuchas; camisas y maxisoleros, entre otros, integraron la propuesta.
La paleta de colores fue variada: Beige; gris; verde; negro; blanco; beige; las tonalidades terrosas y rojo, entre otros.

COLECCION PAULA CAHEN D´ANVERS


Fuente fotos: D. Modas


Paula Cahen D'Anvers presentó su colección primavera-verano 2009-2010, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La firma propone una colección de línea urbana, con acento en las prendas básicas, destinada a una mujer práctica y actual.
Cigarettes; spencers; camisas, minishorts; minisoleros acompañados por leggins; chalecos; musculosas; babuchas; trenchs, vestidos con un solo hombro; el género escosés; las rayas y las minifaldas, entre otros, formaron parte de la propuesta.
Los accesorios: Maxicintos y pañuelos al cuello. La paleta de colores: Compuesta, principalmente, por blanco; gris y negro.
Para la novia una propuesta bien informal: Minishort de jean; spencer y remera blanca más el velo.

COLECCIÓN MARCELO SENRA



Fuente fotos: D.Modas


El diseñador y arquitecto Marcelo Senra presentó su colección primavera-verano 2009-2010, con un desfile, en el marco de Buenos Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Fiel a su estilo, el creador salteño recurrió a los rasgos autóctonos, a las guardas geométricas y a las estampas étnicas para una colección en la que primaron los géneros frescos y volátiles.
Maxisoleros; camisolas; chalecos: bermudas; escotes profundos; minifaldas; el talle princesa; los flecos, las puntillas tejidas; los tonos en degradé; los lunares y las estampas florales, entre otros recursos, se lucieron en la pasarela.
La paleta de colores: En especial, las tonalidades terrosas; verde, amarillo; negro, blanco, violeta; azul y verde en sus diferentes matices.

viernes, 21 de agosto de 2009

COLECCION CIARA



Fuente fotos: D.Modas


Ciara presentó su colección primavera-verano 2009/2010 con un desfile, en el marco de la 45 edición de Buenos Aires Moda, que se realizó en Costa Salguero.
Ciara propone una colección ultrafemenina y de espiritu juvenil, en la que primaron los vestidos y soleros; el strapless; los breteles ultrafinos; las maxi y minifaldas voluptuosas; las fajas rematadas en moño; los volados y los apliques florales, entre otros recursos.
La paleta de colores: La combinación blanco y negro; beige, azul y rosa pastel, entre otras.

viernes, 14 de agosto de 2009

COLECCION OLGA NAUM


Fuente fotos: La Nación

Con un te en su casa, la diseñadora Olga Naum presentó su colección otoño-invierno 2009, de línea urbana, que se destaca por su sobriedad.
Fiel a su estilo, la diseñadora pone el acento en una impecable sastrería, con impecables terminaciones. Como consecuencia, pantalones pinzados, cigarettes, chaquetas, faldas, cinturones y trenchs, entre otros, se lucieron en la pasarela.
El negro y los diferentes matices del gris, fundamentalmente, integraron la paleta de colores.

jueves, 6 de agosto de 2009

COLECCIÓN MARTÍN CHURBA




















Fuente fotos: Proyecto Villa Ocampo

El diseñador Martín Churba presentó su colección otoño-invierno 2009, denominada "Cristales escondidos en Villa Ocampo", en el marco de una singular puesta en escena y desfile que se llevó a cabo en la que fuera la residencia de la escritora Victoria Ocampo. En su colección de lujo, el creador propone la fusión de diversas texturas con cristales Swarovski.
En una primera instancia, la colección, de espíritu retro, se presentó a través de diferentes puestas en escena que recrearon la época en que la célebre escritora habitaba la lujosa mansión de San Isidro. La habitación y la biblioteca, entre otros sitios, fueron los escenarios.
A continuación, la presentación de la colección se realizó con un desfile en los jardines de a residencia.
Chupines; maxisacos; túnicas; vestidos entallados rematados en godet; espaldas descubiertas, bordados; las texturas brillosas; entre otros, formaron parte de la propuesta. La paleta de colores: Beige; negro, cobre y plata, entre otras tonalidades.