jueves, 24 de septiembre de 2009

COLECCIÓN UMA




Fuente fotos: 90+10


El restó Manero fue el escenario para la presentación de la colección primavera-verano 2009-2010 de Uma, que eligió como imagen a Delfina Blaquier. Fiel a su identidad, la firma propone una línea juvenil y urbana, con énfasis en las minifaldas; en los minivestidos; en los spencers; en las estampas; en las camisas transparentes; en el cuero; en el animal print y en los pantalones cigarettes.
La paleta de colores: Blanco; negro; azul más las tonalidades pasteles como verde y rosa, entre otros.

COLECCIÓN TROSMAN






















Fuente fotos: La Nación y Terra


La diseñadora Jéssica Trosman presentó su colección primavera-verano 2009-2010 en el marco de Luxury Week, un desfile multimarca que se llevó a cabo en el Palais de Glace.
La creadora presentó una colección que recrea el concepto de movimiento, inspirada en las obras del Rubens.
Fiel a su estilo, la diseñadora recurrió a las terminaciones irregulares y a la superposición de prendas. Tambien propuso minishorts y minivestidos en una amplia paleta compuesta por naranja; blanco; negro; amarillo; lila; azul y verde, entre otras tonalidades.

COLECCIÓN MARIANO TOLEDO






















Fuente fotos: La Nación y Terra



El diseñador Mariano Toledo presentó su colección primavera-verano 2009-2010, en el marco de Luxury Week, en desfile multimarca que se realizó en el Palais de Glace.
Fiel a su identidad, el diseñador el eje de su colección lo propiciaron las estampas geométricas, propio de su formación arquitectónica.
Los enteros, los vestidos; las hombreras; el patchwork y el cuero se lucieron en la pasarela, en una paleta de colores integrada por blanco, naranja, lila y dorado, fundamentalmente.

COLECCION FABIÁN ZITTA






















Fuente fotos: La Nación y Terra


El diseñador Fabián Zitta presentó su colección primavera-verano 2008-2009 en el marco de Luxury Week, un desfile multimarca que se llevó a cabo en el Palais de Glace, y en New York Fashion Week.
El volumen fue el protagonista de la colección, de alta noche, que fue representado a través de apliques; múltiples pliegues; volados y alforzas.
La novedad fue el color nude o natural y su combinación con el blanco y el negro.
Los accesorios: Casquetes y maxicinturones.

viernes, 18 de septiembre de 2009

COLECCION LAS OREIRO


Fuente fotos: Perfil

Las hermanas Natalia y Adriana Oreiro presentaron la colección primavera-verano 2009-2010, para su firma Las Oreiro, con un desfile al aire libre, que se realizó en el Rosedal de Palermo.
Fieles a la identidad de su marca, las hermanas presentaron una propuesta de línea retro, con énfasis en las siluetas marcadas, en esta oportunidad, inspirada en la cultura andaluza.
Mantones bordados; flores a modo de tocado; minivestidos; mini y maxisoleros; cinturas altas, faldas rematadas en godet; pantalones cigarettes; oxfords y palazzos; trenchs; el strapless; camisas con jabot; cascadas de volados; el solo hombro; las texturas brillosas; las rayas; espaldas descubiertas; boleros y minishorts, entre otros, formaron parte de la colección.
El rojo y el verde fueron los tonos preponderantes a los que se sumaron el fucsia más la clásica clásica combinación blanco y negro.

COLECCIÓN VITAMINA




Fuente fotos: 90+10


La firma Vitamina presentó su colección primavera-verano 2009-2010 con un desfile que se realizó en el Faena Hotel+Universe.
Fiel a su estilo, Vitamina propone una colección urbana y fresca, dirigida a una mujer práctica y actual.
Minivestidos; mini y maxisoleros; minishorts; minifaldas; faldas balloon; el jean en sus diferentes variantes (oxford; cigarette); babuchas; enteros; camisolas; chalecos; volados; el strapless; spencers; camisas con jabot; las rayas más las estampas geométricas y en flores, entre otros, se lucieron en la pasarela.
A su vez, los trajes de baño también formaron parte de la colección: De dos piezas o enteros, lisos o estampados.
La paleta de colores estuvo compuesta fundamentalmente por los tonos pasteles: coral; blanco; verde, lila; rosa a los que se sumaron negro, rojo, gris y azul, entre otros.

jueves, 17 de septiembre de 2009

COLECCION MARIA CHER




Fuente fotos: D.Modas


La diseñadora María Cher presentó su colección primavera-verano 2009/2010, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La propuesta de la diseñadora fue amplia y variada, con énfasis en la cintura alta; en la superposición de prendas; en los ruedos asimétricos; en las minifaldas y en los minishorts.
Compuesta por babuchas; transparencias; minivestidos; leggins; jeans; spencers; texturas brillosas; estampados en flores, lunares, rayas y en motivos geométricos; animal print; strapless; chalecos; palazzos; flecos; escotes pronunciados; el solo hombro y cinturones rematados en moño, entre otros.
La paleta de colores: Las tonalidades terrosas; oro; marfil; blanco y negro; rojo; entre otros.

viernes, 4 de septiembre de 2009

COLECCIÓN WANAMA



Fuente fotos: Modas

Wanama presentó su colección primavera-verano 2009/2010, con un desfile en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Fiel a su identidad, la marca presentó una colección unisex, de línea fresca e informal, destinada al segmento joven.
Jeans en azul o blanco; bermudas; remeras lisas o con estampas en la delantera; camisas en tonos blanco y celeste, en especial, para los varones.
Minivestidos, mini y maxisoleros; minifaldas; tops; pecheras con puntilla tejida o bordadas; estampados vichy; mangas amplias; enteros; bermudas; camisolas y chalecos para las chicas. El blanco fue el color protagonista de la paleta que también estuvo compuesta por azul; celeste; rojo y naranja.

COLECCIÓN TRAMANDO



Fuente fotos: D. Modas

El diseñador Martín Churba presentó su colección primavera-verano 2009-2010, con un desfile, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Fiel a su estilo, el diseñador propone una colección diferente y de vanguardia, en la que fusiona diferentes géneros, como tela engomada y texturas etéreas .
Minivestidos; minifaldas; enteros; musculosas; cigarettes; shorts; babuchas; chaquetas; escotes profundos; ruedos irregulares; cintas; el plisado; las texturas brillosas; las transparencias; el solo hombro y los frunces más los géneros estampados se lucieron en la pasarela.
La paleta de colores: Blanco y negro; gris; rojo; oro y crudo, entre otros tonos.

COLECCION CECILIA GADEA




Fuente fotos: D. Modas


La diseñadora Cecilia Gadea presentó su colección primavera-verano 2009-2010, con un desfile, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Una colección de línea retro, ultrafemenina y lánguida, que se destacó por las faldas a la rodilla, en línea evasé, y por la ausencia del pantalón en sus diferentes variantes.
Soleros; vestidos; chemises; boleros; recortes en pechera y espalda; texturas caladas; strapless; sobrefaldas,; puntillas y géneros calados se lucieron en la pasarela.
La paleta de colores: Blanco, negro, gris; azul, violeta; entre otras tonalidades.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

COLECCION MARIANA DAPPIANO



Fuente fotos: D. Modas

La diseñadora Mariana Dappiano presentó su colección primavera-verano 2009-2010, Aromas, con un desfile, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La creadora propone una colección fresca y veraniega, en tonalidades intensas como verde, naranja, azul eléctrico más los tonos más sobrios como beige y chocolate.
Soleros; mini y maxifaldas con volumen; la fusión de estampas diferentes; frunces; pliegues; tablas; apliques florales; ruedos irregulares; palazzos; espaldas descubiertas y el escote redondo, entre otros recursos, formaron parte de la colección.

martes, 1 de septiembre de 2009

COLECCIÓN CORA GROPPO



Fuente fotos: D. Modas

La diseñadora Cora Groppo presentó Vertebrada, su colección primavera-verano 2009-2010, con un desfile que se realizó en el marco de Buenos Aires Fashion Week, en La Rural.
La propuesta, de línea minimalista y etérea, materializada en texturas livianas, recrea el concepto de fluidez.
Minisoleros; maxi y minifaldas; babuchas; pescadores; chalecos; terminaciones irregulares; escotes profundos; volados; pliegues; texturas brillosas más cordones y cintas, a modo de aplique, se lucieron en la pasarela.
La paleta de colores: Blanco; negro; gris; beige y chocolate.

COLECCION VERO IVALDI




Fuente fotos: D. Modas

Escondida se denomina la colección primavera-verano 2009-2010, que la diseñadora Vero Ivaldi presentó en Buenos Aires Fashion Week que se realizó en La Rural.
La propuesta, de línea minimalista, pone énfasis en minivestidos, faldas y chaquetas a la rodilla; en las estampas geométricas; en el volumen en pechera y mangas como así también en los múltiples pliegues y frunces.
La diseñadora eligió una paleta de colores compuesta por los tonos blanco, negro y rojo.