lunes, 21 de diciembre de 2009

COLECCIÓN ARIDZA



Fuente fotos: D.modas

Aridza presentó su colección primavera-verano en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su esencia, Aridza presentó una colección de espíritu juvenil e informal.
Minifaldas; soleros; manga americana; leggins; fajas; minishorts; pantalones en sus diferentes variantes (palazzos; pinzados; jeans; babuchas; cigarettes, entre otros) enteros y strapless, entre otros, formaron parte de la propuesta.
Para la alta noche mini y maxivestidos; ruedos irregulares; texturas volátiles como gasa; faldas ballon; animal print; brillaron en la pasarela.
La paleta de colores: Blanco; negro; coral; rojo; gris y nude.

lunes, 7 de diciembre de 2009

COLECCION RAFAEL GARÓFALO


Fuente fotos: D.modas

Rafael Garófalo presentó su colección primavera-verano 2009-2010, en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
De acuerdo a su identidad, Garófalo presentó una propuesta compuesta por una línea urbana, con acento en la sastería, a la que se sumó la alta noche.
Tailleurs; faldas a la rodilla; chemises; shorts; pantalones en sus diferentes variantes (palazzos; babuchas; cigarettes); volados; la estampa en flores y en rayas; cinturas altas; spencers; camisolas; chalecos; enteros; strapless; el estilo náutico y trenchs, entre otros, se lucieron en la pasarela.
La paleta de colores: Azul; fucsia; lila; turquesa; verde safari; beige; gris; amarillo; oro; blanco y negro.
Para la noche: Mini y maxivestidos; la manga americana; faldas voluptuosas; línea evasé; drapeado; talle princesa; gasa estampada; strapless y enteros, entre otros. Las tonalidades: Fucsia; blanco y negro, entre otras.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

COLECCIÓN MENAGE A TROIS



Fuente fotos: D.modas

Menage a trois presentó su colección primavera-verano 2009-2010, en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural. De acuerdo al estilo que la define, la firma presentó una colección femenina y sofisticada.
Para el día minivestidos; shorts; blusas; blazers; boleros; faldas entalladas a la rodilla; tops y tailleurs integrados por pantalón y chaqueta, entre otros.
De la misma manera, transparencias; alforzas; puntillas; volados; mangas con volumen; hombros descubiertos; estampas florales; texturas volátiles como gasa; plisado; breteles ultrafinos y las rayas, entre otros recursos, se lucieron en la pasarela.
La paleta de colores: Fundamentalmente blanco y las tonalidades pasteles (celeste; rosa y gris, entre otras).
Para la alta noche: Maxis y miniovestidos; espaldas descubiertas; texturas brillosas; transparencias; minitúnicas; animal print y fajas, entre otros, formaron parte de la propuesta.

martes, 1 de diciembre de 2009

COLECCIÓN BENITO FERNÁNDEZ




Fuente fotos: D.modas

Benito Fernández presentó su colección primavera-verano 2009-2010, en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, el creador expuso una colección de espíritu juvenil, con rasgos étnicos, en una paleta multicolor y vibrante.
Mini y maxivestidos; volados; el bordado en sus diferentes modalidades; la combinación de estampas florales y geométricas; las rayas; el talle princesa; las camisolas; babuchas; la manga americana, entre otros, formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores: Verde; lila; amarillo; coral; naranja y negro, entre otras tonalidades.