viernes, 18 de junio de 2010

COLECCIÓN JORGE IBAÑEZ















Fuente fotos: La Nación/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Jorge Ibañez presentó su colección otoño-invierno 2010, a la que denominó "Evita 2010", con un desfile que se llevó a cabo en el Círculo Militar. La propuesta, de alta noche, estuvo inspirada en el estilo de María Eva Duarte de Perón y en la estética de los años´40.
Maxitrajes al cuerpo o con faldas voluptuosas; escotes pronunciados; el talle princesa; apliques y estampas florales; el bordado en piedras; el solo hombro; breteles ultrafinos; sobrefaldas; tajos y el strapless, entre otros recursos, brillaron en la pasarela.
La paleta de colores: Azul; blanco y negro; magenta; turquesa; verde y rojo, entre otros, formaron parte de la propuesta.

miércoles, 16 de junio de 2010

COLECCIÓN TROSMAN


Fuente fotos: Fashion Waymag Buenos Aires/ Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Jéssica Trosman presentó su colección otoño-invierno 2010, con un desfile que se llevó a cabo en Madero Harbour.
Fiel a su identidad, la creadora presentó una propuesta de vanguardia, en la que primaron las faldas ultracortas; los leggins; las terminaciones irregulares; el volumen en cuellos; las superposiciones más las texturas engomadas y satinadas.
La paleta de colores: Blanco; negro; gris y cobre, entre otros.


SIX O´CLOCK TEA: COLECCIÓN CATALINA RAUTENBERG















Fuente foto: Bloc de moda/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


La ex modelo y actual diseñadora Catalina Rautenberg presentó su colección otoño-invierno, a la que denominó "Señora Princesa", en el marco de Six O'Clock Tea.
La colección, de espíritu retro y tanguero, estuvo compuesta por boleros; mini y maxivestidos en saten; que conjugaron puntillas; transparencias y plumas.
La paleta de colores: Blanco; negro; nude; lila y magenta, entre otros.

martes, 15 de junio de 2010

SIX O´CLOCK TEA: COLECCIÓN PIA CARREGAL























Fuente fotos: La Nación/Moda Hypeada/
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

La diseñadora Pía Carregal presentó su colección otoño-invierno 2010, en el marco de Six O'Clock Tea, que se realizó en Espacio Darwin.
La diseñadora presentó una colección de alta noche compuesta por maxi y minitrajes, con recursos como el plisado; las transparencias; las faldas balloon; las espaldas descubiertas y los diseños geométricos, entre otros recursos. El negro fue el gran protagonista de la colección.

SIX O´CLOCK TEA: COLECCIÓN CECILIA GADEA


Fuente fotos: Moda Hypeada/Bloc de Moda/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


La diseñadora Cecilia Gadea presentó su colección otoño-invierno 2010, a la que denominó "Sobre Hielo" en el marco de Six O´clock Tea, que se llevó a cabo en Espacio Darwin.
La colección, inspirada en la estética de las patinadoras, se destacó por una paleta compuesta por los tonos beige; blanco y lila, entre otros.
Fiel a su estilo, la diseñadora recurrió al calado y a las faldas a la rodilla. También se lucieron en la pasarela las chaquetas; las rayas y las guardas.

jueves, 10 de junio de 2010

SIX O´CLOCK TEA: COLECCIÓN NADINE ZLOTOGORA

















Fuente foto: Moda Hypeada/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Nadine Zlotogora presentó su colección otoño-invierno 2010, en el marco de Six o'clock Tea, que se realizó en Espacio Darwin.
Fiel a su estilo, la diseñadora rememora los recuerdos de la infancia, a través de minivestidos y faldas a la rodilla; blusas; tapados; el talle princesa y de la superposición de prendas, entre otros. La paleta de colores: Negro y gris, en especial.

SIX O´CLOCK TEA: COLECCIÓN MALU RICCIARDI


Fuente fotos: Keo/Moda Hypeada/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

La diseñadora Malú Ricciardi presentó su colección otoño-invierno 2010, en el marco de Six o´clock tea, que se realizó en Espacio Darwin.
La propuesta, que se caracterizó por el espíritu femenino y retro, estuvo compuesta por minivestidos y faldas a la rodilla; encaje; plumas y transparencias. De la misma manera, eligió el volumen en faldas y mangas.
La paleta de colores: Fundamentalmente, negro y gris.

miércoles, 2 de junio de 2010

ESTRENO EN JAPÓN DE SEX & CITY II: EL LOOK DE LAS ACTRICES
















Fuente fotos: Infobae
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Las cuatro actrices protagonistas de Sex & the City II llegaron a Japón para una nueva avant premier de la película.
Fieles a los personajes que interpretan en la serie y posterior película, las actrices se lucieron con glamour.
Sarah Jessica Parker, quien interpreta a la escritora Carrie Bradshaw, lució una creación de la diseñadora británica Vivianne Westwood: Un maxitraje con estampa en flores; falda voluptuosa con múltiples capas y ruedo irregular.
Kim Catrall, quien encarna a la relacionista pública Samantha Jones, eligió un traje al cuerpo; en color nude y ruedo irregular.
Kristin Davis, quien se pone en la piel de la galerista de arte Charlotte York, lució una creación de Christian Lacroix, en amarillo; strapless; con falda voluptuosa a la rodilla.
Cynthia Nixon, quien representa a la abogada Miranda Hobbes, por Calvin Klein, llegó enfundada en un traje negro; entallado; strapless y con ruedo irregular.

martes, 1 de junio de 2010

ESTRENO DE SEX & THE CITY II: EL LOOK DE LAS ACTRICES


















Fuente foto: Tendencius/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Las cuatro protagonistas del éxito Sex & City II se lucieron en la premier con trajes en tonalidades diferentes pero con una coincidencia: riguroso largo.

ESTRENO DE SEX & THE CITY II: EL LOOK DE LAS ACTRICES


Fuente foto: Tendencius/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie y quien encarna a la escritora Carrie Bradshaw, se lució con una creación de Valentino, en amarillo intenso, entallado, con ruedo irregular y cruce en el escote.

ESTRENO DE SEX & THE CITY II: EL LOOK DE LAS ACTRICES


Fuente foto: Tendencius/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Kim Cattrall, quien interpreta a la relacionista pública Samantha Jones, llegó enfundada en un maxitraje diseñado por Naum Khan. El traje: al cuerpo; bordado y con escote vértigo. El tono: Oro.

ESTRENO DE SEX & THE CITY II: EL LOOK DE LAS ACTRICES



Fuente foto: Tendencius/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Kristin Davis, quien encarna a la galerista de arte Charlotte York, eligió un traje rosa chicle de Jean Desses; largo; entallado y strapless.

ESTRENO DE SEX & THE CITY II: EL LOOK DE LAS ACTRICES


Fuente foto: Tendencius/ Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Cynthia Nixon, quien encarna a la abogada Miranda Hobbes, se lució en la premier con un traje firmado por Carolina Herrera, largo, entallado, strapless y con cola. El tono: Risguroso negro.