sábado, 22 de octubre de 2011

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN EL VESTIDO ROJO




















Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


El "Desfile del Vestido Rojo" es una iniciativa que se viene llevando a cabo durante las diferentes ediciones de Buenos Aires Alta Moda, como un disparador para reflexionar sobre la importancia de la realización de estudios para prevenir las enfermedades cardíacas que afectan, cada vez más, a la población femenina.
Dicho desfile formó parte de la 35 edicion de Buenos Aires Alta Moda, oportunidad en que mujeres de la moda y del espectáculo lucieron las creaciones de diseñadores argentinos confeccionados especialmente para la ocasión. Las protagonistas fueron:
-Mariana Arias, por Cardón;
-Laura Azcurra, por Veronica De la Canal;
-Violeta Urtizberea, por Escuela Argentina de la Moda;
-Delfina Frers, por Calandra;
-Millie Stegmann, por Sathya;
-Marisa Andino, por Iaia Cano;
-Teresa Garbesi, por Laurencio Adot;
-Evelyn Scheild, por Fabián Kronenberg;
-Fabiana Araujo, por Iara;
-Analía Maiorana, por Benito Fernández;
-Carla Conte, por Verónica Far;
-Lara Bernasconi, por María Pryor;
-Betiana Blum, por Gabriel Lage;
-Paula Kohan, por Darío Arbina;
-Ileana Calabró, por Jorge Ibañez;
-Carolina Papaleo, por Leticia Carossella;
-Ingrid Grudke, por Adriana Costantini;
-Teté Coustarot, por Carlos Di Doménico;
-Nequi Galloti, por Sylvie Burstin;
-Gabriela Toscano, por Carolina Muller;
-Cocky Ramírez, por Claudio Cosano y
-Andrea del Boca, por Susana Ortíz.


martes, 18 de octubre de 2011

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN CLAUDIO COSANO




















Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Claudio Cosano presentó su colección primavera verano 2012, en el marco del cierre de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, el creador presentó una propuesta de alta noche, que realza la sensualidad femenina, con toques innovadores como el jean como textura.
En tal sentido, el jean se hizo presente en la primera pasada: en minifaldas; minivestidos; maxifaldas; corsés más maxivestidos, strapless, con ruedo irregular.
Luego se hizo presente una paleta intensa de colores: Fucsia; rosa; celeste; turquesa; verde; amarillo, entre otros; más la clásica combinación blanco y negro más rojo.
Mini y maxivestidos entallados rematados en godet o con corsé más falda voluptuosa; maxifaldas con cintura alta con camisas anudadas en la cintura; estampas florales y geométricas; bordado en pailletes; el solo hombro; volados; el cruce en la delantera; plumas; transparencias; encaje forrado y gasa como textura; drapeado; animal print y rayas, entre otros.
Para la novia: Maxitraje, en blanco, compuesto por corsé más falda voluptuosa; bordado en el escote más velo de tul.

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN SYLVIE BURSTIN

































Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Sylvie Burstin presentó su colección primavera verano 2012, en el marco de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, Sylvie Burstin presentó una sofisticada colección de cóctel; alta noche y novias; con detalles puramente artesanales.
Minivestidos; maxivestidos en línea sirena rematados en godet o con corsé más falda voluptuosa; minisoleros; puntilla; lunares; encaje; calado; tul; el solo hombro; drapeado; transparencias; estampas florales; espaldas descubiertas; el bordado en pailletes; escote vértigo; plisado; las tonalidades en degradé; sobrefaldas; strapless más apliques florales, entre otros, formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores estuvo integrada por blanco; negro; azul en sus diferentes matices; violeta; celeste; gris; coral; beige; amarillo; verde y rosa, entre otros.
Para la novia: Maxitraje en línea princesa; strapless; en encaje forrado. El tono: Absoluto blanco.

domingo, 2 de octubre de 2011

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN CALANDRA




















Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Calandra presentó su colección primavera verano 2012, en el marco de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, Calandra presentó una colección urbana y chic, en la que el vestido, en sus diferentes modalidades, fue el protagonista.
Trajes de baño enterizos; pantalones cigarettes; el solo hombro; camisolas; rayas; puntillas; calado; ribetes; alforzas; volados; breteles ultrafinos; estampas florales y geométricas, entre otros, formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores estuvo integrada por los tonos tierra; fucsia; coral; más blanco y negro, entre otros.

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN VERÓNICA FAR




















Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Verónica Far presentó su colección primavera verano 2012, en el marco de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La propuesta de alta noche y de espíritu juvenil, estuvo integrada por mini y maxivestidos en línea sirena rematados en godet o con corsé entallado más falda voluptuosa; polleras lápiz; strapless; breteles ultrafinos; enteros; la línea princesa; volados; el solo hombro; palazzos; lunares; transparencias; bordado en pailletes; estampas florales y maxitajos, entre otros.
Los tonos blanco; negro; beige; rojo; verde; turquesa y violeta, entre otros, integraron la paleta de colores.

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN CARDÓN

































Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Cardón presentó su colección primavera verano 2012, en el marco de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su impronta, la firma presentó una propuesta unisex, artesanal y con una fuerte presencia del espíritu campestre.
La colección femenina estuvo compuesta por minivestidos; maxifaldas o a la rodilla con vuelo o lápiz; maxisoleros; chalecos de jean; shorts; camisolas; estampas florales; calados; pashminas; chaquetas de cuero; camisas; tejidos; bordados; trenchs y pantalones de jean, entre otros.
La paleta de colores: Blanco; azul; rosa; naranja; violeta; magenta; amarillo; suela y los tonos tierra, entre otros.
La colección masculina estuvo integrada por bermudas; chombas; pantalones de jean; pañuelos; chalinas; sweters; chaquetas; remeras; camisas; camperas de cuero; blazers; el escosés como estampa; ribetes e impermeables. Los tonos: Blanco; violeta; naranja; azul y rojo, entre otros.

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN GABRIEL LAGE


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Juan Villagrán


Gabriel Lage presentó "Les Nuites", su colección primavera verano 2012, en el marco de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, el creador presentó una sofisticada y lujosa colección de alta noche más la propuesta para novias.
Maxitrajes entallados o con corsé más falda evasé o balloon; transparencias; el bordado en pailletes y cristales; hombros descubiertos; estampas florales; moños; escotes profundos; apliques florales; espaldas descubiertas; boleros; strapless; drapeado; volados; animal print; rayas; encaje forrado; saten; gasa y las estampas búlgaras, entre otras, formaron parte de la colección.
Nude; rojo; blanco; verde; las tonalidades terrosas; celeste; naranja; oro; chocolate; rosa; azul; bordeaux; gris; blanco y negro, entre otros, formaron parte de la paleta de colores.
Para las novias: Trajes entallados o compuestos por corsé más falda voluptuosa; espaldas descubiertas; encaje más escotes profundos. El tono: Absoluto blanco.

sábado, 1 de octubre de 2011

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN MARÍA PRYOR































Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Fuente fotos: Fashionterapyba

María Pryor presentó su colección primavera verano 2012, "Laberinto de Cristal", en el marco de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su sello personal, la creadora presentó una propuesta de línea imperial en la que estuvieron presentes mini y maxivestidos; entallados o con corsé más falda voluptuosa; bordados; tul; strapless; plumas; boleros; mangas con volumen; shorts; ruedos irregulares; encaje forrado; el talle princesa; apliques florales; plumas; cintos; leggins, entre otros, formaron parte de la colección. Beige; negro; blanco y rojo, entre otros, formaron parte de la paleta de colores.

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN IAIA CANO


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: D.modas

Iaia Cano presentó su colección primavera verano 2012 en el marco de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, la creadora presentó una lujosa propuesta destinada al cóctel; a la alta noche y novias.
Maxitrajes entallados; el solo hombro; tul; sobrefaldas; encaje; el calado; volados; escotes profundos; transparencias; plumas y el bordado, entre otros, formaron parte de la colección de alta noche. Blanco; negro; coral; nude y violeta, entre otros, protagonizaron la paleta de colores.
Para las novias el blanco fue el tono elegido. Para ellas, se destacaron los trajes a la rodilla con corsé más falda voluptuosa o largos, en línea sirena, rematados en godet.

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN SATHYA
















Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Fuente fotos: Planeta Mujer

"Viajes por el mundo" se denominó la colección primavera verano 2012, de Mónica Socolovsky para Sathya, que se presentó en la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda llevada a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La propuesta de la diseñadora conjugó la línea de día, con texturas volátiles y con fuerte inspiración indú y bohemia, más la alta noche en la que primaron las tonalidades empolvadas.
Maxi y minivestidos; faldas lápiz; maxifaldas; blusas; el estilo safari; bermudas; tejidos; trenchs; pantalones cigarettes; puntillas; cintos artesanales; ruedos irregulares; batik; volados; el patchwork; el solo hombro; estampas florales y étnicas; las tonalidades en degradé; las rayas; el bordado en pailletes; transparencias y las texturas arrugadas, entre otras, formaron parte de la colección.
La paleta de colores: Blanco; verde safari; cemento; naranja; terracota; fucsia; magenta; celeste; negro; azul; turquesa; rojo y amarillo, entre otros.