domingo, 18 de marzo de 2012

EL LOOK DE LA BODA DE MARIANO MARTINEZ Y JULIANA GIAMBRONI: LA FIESTA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Muy mona.blogspot

Para la fiesta, Mariano Martínez, por Rochas, lució un traje negro. Su esposa, Juliana, lo acompañó con una creación de Benito Fernández: Maxivestido al cuerpo; bordado; con strapless corazón; espalda descubierta y con remate en volados. El tono: Blanco.

EL LOOK DE LA BODA DE MARIANO MARTINEZ Y JULIANA GIAMBRONI: EL CIVIL


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Primicias ya

Mariano Martínez se casó por civil con Juliana Giambroni, mamá de su hijita Olivia. Para la ocasión, los esposos lucieron pantalones en blanco que los combinaron con camisas celeste (Mariano) y camel (Juliana).

EL LOOK DE LA BODA DE ROCÍO GUIRAO DÍAZ Y NICOLÁS PALADINI: LA FIESTA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Little Things Mag

Rocío Guirao Díaz, por Natalia Antolín, para la fiesta, lució un maxivestido en blanco, con escote corazón strapless; que dejaba parte de su espalda al descubierto; corsé entallado y bordado que continuaba en la falda voluptuosa.

EL LOOK DE LA BODA DE ROCÍO GUIRAO DÍAZ Y NICOLÁS PALADINI: LA IGLESIA


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: LMK Show

Rocio Guirao Díaz, por Natalia Antolín, para su boda por iglesia, lució un vestido a la rodilla; con su parte superior en encaje rematada en escote bote más falda plisada, en blanco. Lo acompañó con lazo en la cintura en negro. Nicolás Paladini lució saco en beige; remera en blanco más pantalón en jean.

domingo, 11 de marzo de 2012

TIGRE MODA SHOW 2012


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Verónica Guerman

Tigre Moda Show desarrolló su edición 2012 en su tradicional pasarela del Museo de Arte local. Contó con la presencia de disenadores de la talla de Jorge Ibañez; Claudio Cosano; Verónica De la Canal; Iaia Cano; Adriana Costantini; Leticia Carosella; Ricky Sarkany; Dario Arbina; Florentina Muraña y Marcela Koury como así también de la casa Matices y de la marca Cerruti 1881.
Carolina Ardohain; Dolores Barreiro; Ingrid Grudke; Rocío Guirao Díaz; Zaira Nara; Luli Fernández; Ivana Saccani; Romina Branchesi; Emilia Claudeville y Paula Morales, entre otras, fueron las modelos que se lucieron en la pasarela.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN PABLO RAMIREZ



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Pablo Ramírez presentó su colección otoño invierno 2012 en Buenos Aires Fashion Week, con un desfile que se realizó en el Salón Dorado del Teatro Colón.
Fiel a su estilo, el diseñador presentó una propuesta en blanco y negro, con espíritu teatral, inspirada en la ópera Carmen.
Maxivestidos al cuerpo o con faldas con volumen; enteros; maxifaldas; camisas; capas; leggins; spencers; boleros; cascadas de volados; flecos; abanicos y sombreros, entre otros, formaron parte de la colección femenina.
Para los hombres pantalones al cuerpo; cinturas altas; spencers; corbatas y camisas, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN MISHKA



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Mishka presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, con un desfile que se realizó en Paseo Alcorta.
La firma propone una colección de línea urbana y joven compuesta por chaquetas; spencers; mini y maxifaldas; palazzos; pantalones cigarettes; cardigans; el tejido como textura; cierres; el género escosés; bordados en flores; texturas brillosas y rayas, entre otros.
La paleta de colores: Negro; rojo; gris; blanco; bordeaux; oro; tonos tierra; coral; amarillo y celeste, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN COSECHA



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Cosecha presentó su colección otoño invierno 2012 en Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
El tejido y una paleta bicroma (blanco y negro) fueron los protagonistas de la colección, plasmados en vestidos a la rodilla; boleros; tapados; chalecos; cardingans y faldas. A su vez, bermudas; maxivestidos; transparencias y asimetrías integraron la propuesta.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN MARCELO GIACOBBE


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Marcelo Giacobbe presentó su colección otoño invierno 2012 en Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La propuesta, de línea etérea, estuvo integrada por maxi y minivestidos; maxifaldas lapiz o a la rodilla; blusas; spencers; pantalones con cintura alta; tapados 7/8; maxichaquetas; asimetrías; hombros descubiertos; volumen en mangas; maxitajos; escotes profundos; strapless y apliques, entre otros.
La paleta de colores: Especialmente, blanco; negro y beige.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN PAULA LEDESMA



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Dmodas

Paula Ledesma presentó su colección otoño invierno 2012 en Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La colección se caracterizó por una fuerte presencia de prendas tejidas como así también por una paleta de colores compuesta, especialmente, por blanco; negro; grsi; beige y azul.
Faldas lapiz a la rodilla; leggins; maxi y minivestidos; minifaldas; minishorts; blazers; chaquetas; pliegues; asimetrías; transparencias; volumen en escotes y apliques, entre otros, formaron parte de la colección.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN MARIANA DAPPIANO




Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Dmodas

Mariana Dappiano presento su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La diseñadora presentó una propuesta de línea etérea, compuesta por pantalones (en sus variantes: Cigarettes; oxford); mini; maxi y vestidos a la rodilla; blusas; chaquetas; tapados 7/8; maxifaldas; volumen en mangas; ruedos irregulares; rayas y combinación de estampas, entre otros.
La paleta de colores: Negro; amarillo; blanco; celeste; tonos tierra y rojo, entre otros.

viernes, 9 de marzo de 2012

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN TRAMANDO



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Tramando presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week.
Fiel a su estilo, la firma presentó una propuesta de vanguardia, compuesta por maxi y minivestidos; camisolas; blazers; tapados; minishorts; chaquetas; trenchs; tonalidades en degradé; texturas brillosas y engomadas; entre otros.
La paleta de colores: Negro; blanco; gris; cobre y bordeaux, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN MARÍA VAZQUEZ



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

María Vazquez presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se llevó a cabo en La Rural.
Fiel a su estilo, la firma presentó una propuesta de vanguardia, con una fuerte presencia de los minivestidos y el bordado.
Minifaldas; faldas lapiz a la rodilla; cardigans; catsuits; maxivestidos; spencers; chaquetas; tailleurs (compuestos por pantalones oxford más spencers); texturas brillosas; engomadas; bordados en lentejuelas; plisado; el solo hombro; estampas geométricas y transparencias, entre otros, formaron parte de la colección.
Rojo; gris; negro; cobre; camel; los tonos tierra y blanco, formaron parte de la paleta de colores.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN CORA GROPPO



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Dmodas

Cora Groppo presentó su colección otoño invierno 2012 en Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Fiel a su estilo, la disenadora presentó una propuesta con fuerte presencia de las formas geométricas; pliegues y asimetrías.
Pantalones cigarettes; leggins; musculosas; mini y maxivestidos; chaquetas; tapados 7/8; chalecos; el volumen en cuellos y mangas; strapless y cierres, entre otros, formaron parte de la colección.
Gris; negro y blanco primaron en la paleta de colores.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN JUANA DE ARCO



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Juana de Arco presentó su colección otoño invierno 2012 en Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La propuesta se caracterizó por una fuerte apuesta a las prendas tejidas y a las tonalidades shocking: Amarillo; naranja; lila y rojo, entre otros, como así también blanco; negro; celeste; rosa; bordeaux; azul; gris y verde.
Enteros; ponchos; polleras; sweters; pantalones cigarettes; leggins; babuchas; camisas; spencers; maxi y minivestidos; túnicas; flecos; estampas geométricas y florales; rayas y guardas, entre otros, formaron parte de la colección.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN COMO QUIERES QUE TE QUIERA


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Como quieres que te quiera presentó su colección otoño invierno 2012 en Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Fiel a su estilo, la marca presentó una propuesta destinada al segmento adolescente, de estilo romántico y fresco.
La colección estuvo compuesta por minivestidos; minifaldas; minishorts; cardigans; chalecos; leggins; spencers; camisolas; pantalones cargo; camisas; volados; chalinas; estampas florales; búlgaras y rayas, entre otros.
La paleta de colores: Negro; nude; blanco; gris; camel; rosa; coral; celeste y rojo, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVERNO 2012: COLECCIÓN LAS OREIRO


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Las Oreiro presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, con un desfile que se realizó en Paseo Alcorta.
Fiel a su estilo, Las Oreiro, proponen una colección de línea retro, al cuerpo, que destaca la figura femenina, compuesta por tapados 7/8;maxi y minifaldas; faldas lapiz a la rodilla; tailleurs compuestos por pantalón y blazer; spencers; rayas; lunares; el género escosés y las estampas florales, entre otras.
La paleta de colores estuvo integrada por blanco; negro; rojo y gris, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN HOLI


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Holi, por Dolores Barreiro, presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se llevó a cabo en La Rural.
La colección, de espíritu bohemio y joven, se caracterizó por una explosión de color.
Maxi y minivestidos; minishorts; leggins; palazzos; chalecos; túnicas; camisolas; chaquetas tejidas; transparencias; combinación de estampas (búlgaras; florales y batik, entre otras) y texturas; pañuelos; bufandas y demás formaron parte de la propuesta.
Una paleta multicolor compuesta por azul; rosa; rojo; blanco; amarillo; negro; violeta; naranja; tonos tierra; verde y turquesa, entre otros, coloreó la colección.

miércoles, 7 de marzo de 2012

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN WANAMA VARÓN


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Wanama presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La colección masculina, joven e informal, estuvo compuesta por pantalones y camisas de jean; remeras; bufandas; cardigans y guardas, entre otros.
La paleta de colores: Blanco; azul; rojo; gris y negro, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN WANAMA MUJER



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Wanama presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La propuesta femenina, de línea joven, estuvo integrada por maxifaldas; camisas; chaquetas; minivestidos; minishorts; pantalones cigarettes; tejidos; flecos; estampas geométricas; animal print más estampas geométricas; búlgaras y florales, entre otros.
Camel; blanco; negro; naranja y gris, entre otros, formaron parte de la paleta de colores.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVERNO 2012: COLECCIÓN GARZA LOBOS



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Garza Lobos presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La colección, en la que primaron las asimetrías, estuvo integrada por maxi y minivestidos; túnicas; enteros; escotes profundos; múltiples pliegues y superposición de texturas, entre otros.
La paleta de colores: Gris; celeste; negro; blanco; tonos tierra y rosa, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN VICKI OTERO


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Vicki Otero presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Las líneas geométricas fueron las protagonistas de la propuesta que estuvo compuesta por pantalones palazzos; maxifaldas y a la rodilla; maxivestidos; chemises y chaquetas, entre otros.
La paleta de colores: Negro; gris; bordeaux y azul, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN AMORES TRASH COUTURE



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Dmodas

Amores Trash Couture presentó su colección otoño invierno 2012 en Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La colección, con una fuerte apuesta a las formas y diseños geométricos como así también a la combinación de texturas, estuvo integrada por vestidos y faldas a la rodilla; minivestidos; pantalones cigarettes; enteros; transparencias; strapless; ruedos irregulares y el solo hombro, entre otros.
La paleta de colores: Cobre; negro; plateado; terracota; turquesa; petróleo y amarillo, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN MUAA


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Muaa presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La propuesta, de línea juvenil, estuvo integrada por maxi y minivestidos; minifaldas; pantalones cigarettes; enteros; chaquetas en cuero; camisas; leggins; sweters; rayas; ruedos irregulares y tiradores, entre otros.
La paleta de colores: Negro; gris; azul; rojo; dorado y blanco, entre otros.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN DESIDERATA



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Dmodas

Desiderata presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La colección, de línea urbana, estuvo integrada por tailleurs (pantalón más chaqueta); maxifaldas; minivestidos; leggins; minifaldas; tapados 7/8; camisolas; chalecos; minichaquetas; rayas; plisado; batik; animal print y texturas brillosas, entre otras.
La paleta de colores estuvo integrada por blanco; negro; coral; beige; gris; rosa y naranja, entre otros.

martes, 6 de marzo de 2012

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN UMA


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Uma presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La propuesta, de línea joven y urbana, estuvo compuesta por chaquetas; minishorts; minivestidos; camisolas; maxifaldas; tapados 7/8; blazers; pantalones cigarettes; animal print; tablas; rayas y estampas geométricas, entre otros.
Gris; blanco; terracota; bordeaux; rojo y camel, entre otros, integraron la paleta de colores.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN RAPSODIA



Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Dmodas

Rapsodia presentó su colección otoño invierno 2012 en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
Fiel a su identidad, Rapsodia presentó una colección de estilo bohemio, en la que estuvieron presentes mini y maxivestidos; maxi y minifaldas; chalecos; pantalones cigarettes; chaquetas tejidas; camisas; estampas en animal print; florales y búlgaras como así también la combinación de las mismas, entre otros.
Gris; blanco; negro; los tonos tierra; amarillo; coral; verde agua; lila; naranja y rojo, entre otros, formaron parte de la paleta de colores.

BUENOS AIRES FASHION WEEK OTOÑO INVIERNO 2012: COLECCIÓN VITAMINA


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Vitamina presentó su colección otoño invierno 2012, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, con un desfile que se realizó en Paseo Alcorta.
Fiel a su estilo, la colección, de espíritu urbano, estuvo dirigida a una mujer práctica y actual.
Minifaldas; minivestidos; maxifaldas; camisas; tapados 7/8; chaquetas; combinación de estampas; pantalones (leggins; oxford; cigarettes, entre otros); rayas; volados; el escosés; el tweed y demás formaron parte de la propuesta.
Gris; naranja; negro; azul y beige, entre otros, formaron parte de la paleta de colores.