miércoles, 29 de agosto de 2012

BAF WEEK PRIMAVERA 2012/ VERANO 2013: COLECCIÓN WANAMA


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas


Wanama presentó su colección primavera 2012/verano 2013, en el marco de Buenos Aires Fashion Week que se realizó en La Rural.
Fiel a su estilo, la firma presentó una línea unisex e informal. La colección femenina estuvo compuesta por maxi y minivestidos; minishorts; camisas; musculosas; chalecos; remeras; tops; maxifaldas evasé; pantalones chupín de jean; el broderie como textura; la combinación de estampas diferentes (animal print; inscripciones y formas geométricas) más el tejido en crochet. Los tonos: Naranja; blanco; negro; gris; los tonos tierra; azul; beige y rojo, entre otros.
La propuesta masculina estuvo integrada por pantalones chupin; camisas; camperas; remeras; el escosés y las inscripciones como estampa, entre otros. La paleta de colores: Gris; rojo; blanco y azul, entre otros.

BAF WEEK PRIMAVERA 2012/ VERANO 2013: COLECCIÓN GARZA LOBOS


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Garza Lobos presentó su colección primavera 2012/ verano 2013, en el marco de Buenos Aires Fashion Week que se realizó en La Rural.
Fiel a su estilo, Garca Lobos presentó una colección en la que primaron los múltiples pliegues; las asimetrías y la combinación de estampas diferentes. Mini y maxivestidos; minifaldas; tapados 7/8; musculosas; camisas; chaquetas; leggins y el solo hombro, entre otros, formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores: Azul; naranja; blanco; rosa; coral; celeste; amarillo; los tonos tierra y gris, entre otros.
 

lunes, 27 de agosto de 2012

BAF WEEK PRIMAVERA 2012/ VERANO 2013: COLECCIÓN ONA SAEZ


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas


Ona Saez presentó su colección primavera 2012/ verano 2013, en el marco de Buenos Aires Fashion Week que se realizó en La Rural. La colección, de línea sexy, en  la predominaron las estampas florales y las prendas ceñidas, estuvo integrada por enteros; mini y maxivestidos; minishorts; tops; minifaldas; leggins; chaquetas; transparencias; strapless y drapeado, entre otros. La paleta de colores: Negro; verde; rojo; rosa; amarillo y naranja, entre otros.

BAF WEEK PRIMAVERA 2012/ VERANO 2013: COLECCIÓN MARIANA DAPPIANO


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas


Mariana Dappiano presentó su colección  en Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La propuesta multicolor estuvo compuesta, en especial, por prendas holgadas materializadas en mini y maxivestidos; túnicas; maxifaldas y babuchas como así también en shorts;  camisas y spencers, entre otros.  A su vez, fueron parte de la propuesta las transparencias; el diseño en formas geométricas y la combinación de estampas diferentes. La paleta de colores: Amarillo; naranja; lila; celeste; blanco; negro y rojo, entre otros.


BAF WEEK PRIMAVERA 2012/ VERANO 2013: COLECCIÓN COMO QUIERES QUE TE QUIERA


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas


Como quieres que te quieras  presentó su colección, fresca y juvenil, combinando los estilos romántico; rocker y navy, en Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural. Minishorts; camisas; minivestidos; musculosas; babuchas; la estampa en flores; geométricas y a cuadros; el plisado; el talle princesa y remeras, entre otros, formaron parte de la colección. La paleta de colores: Blanco; negro; nude; celeste; rosa; gris y rojo, entre otros.

BAF WEEK PRIMAVERA 2012/ VERANO 2013: COLECCIÓN LUPE


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas


Lupe presentó su colección en Buenos Aires Fashion Week, con un desfile que se realizó en Paseo Alcorta.
La propuesta, de línea joven e informal, estuvo integrada por minifaldas; maxivestidos; chemises; remeras; camisas; el pantalón en sus diferentes variantes (leggins; cigarettes; babuchas y palazos); sacos; sweters; estampas geométricas; animal print y en rayas más transparencias, entre otros. La paleta de colores: Blanco; negro; rosa; amarillo; naranja; azul y rojo, entre otros.