sábado, 26 de octubre de 2013

"SUBLIME", NUEVA FRAGANCIA DE CAROLINA HERRERA, DESEMBARCÓ EN BUENOS AIRES

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: CH Fragances

"Sublime", la nueva fragancia de Carolina Herrera desembarcó en Buenos Aires. Con la distinción que caracteriza a la marca, CH Eau de Parfum "Sublime" está compuesto por las siguientes notas: bergamota; flor de la pasión; rosa; orquídea; pachulí y cuero. Sumándole sofisticación el recipiente emula a un clutch en los tonos violeta.
La nueva fragancia está destinada a "Una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor", según define CH Fragances.

EL LOOK DE KATE MIDDLETON EN EL BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GEORGE

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Gtres on line

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució una creación de Sarah Burton para Alexander McQueen en el bautismo de su primogénito, el Príncipe George, en una ceremonia  celebrada en la Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres. Cabe recordar que la creadora británica fue la responsable del diseño del traje de novia que luciera la Duquesa de Cambridge.
Kate Middleton lució un tailleur, en color beige, con volados asimétricos; cuello redondo; mangas largas y falda a la rodilla. Completó su look con fascinator al tono, con la firma de Jane Taylor.

miércoles, 9 de octubre de 2013

JÉSSICA TROSMAN PRESENTÓ SU NUEVA MARCA JT

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Guía de la Belleza 

Jéssica Trosman presento su nueva marca, JT, con un desfile, en el marco de Designers Look Buenos Aires, que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo.
La colección, con espíritu de vanguardia, con prendas que aportan languidez a la silueta, estuvo integrada por maxivestidos; chaquetas; maxifaldas; pantalones rectos; transparencias; texturas brillosas y engomadas; espaldas descubiertas; pliegues; rayas; ribetes y la mancha como estampa. Los tonos: la combinación blanco y negro; beige y azul, entre otros.

martes, 8 de octubre de 2013

COLECCIÓN VERANO 2014 MENAGE A TROIS


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Menage a Trois

Con un desfile en su local de la Avenida Alvear, Menage a Trois presentó su colección verano 2014. Fiel a su estilo, la distinción caracterizó a la colección que estuvo estelarizada por los tonos pasteles más las presencia de las tonalidades shocking.
Maxi y minivestidos al cuerpo u holgados; palazzos; chaquetas; minisoleros; blazers; tapados 7/8; el encaje como textura; el bordado artesanal; volados como así también mangas y escotes con recorte, entre otros, formaron parte de la propuesta. Los tonos: celeste; verde agua; rosa; blanco; amarillo y coral, en especial.

COLECCIÓN VERANO 2014 CORA GROPPO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Cora Groppo

"Aireada" se denomina la colección verano 2014 de Cora Groppo, que se presentó en el marco de Designers Look Buenos Aires, realizado en el Tattersall de Palermo.
Fiel a su identidad, la creadora presentó una propuesta con espíritu etéreo, que no ajusta la silueta, en la que primaron las formas geométricas y las asimetrías. Maxivestidos; bermudas; pantalones pinzados; musculosas; minifaldas; minivestidos; chaquetas; enteros; pliegues; el escote buche; cierres y las tonalidades en degradé, entre otros, formaron parte de la propuesta. Los tonos: negro; beige; gris; blanco y visón, en especial.

COLECCIÓN PRIMAVERA 2013/ VERANO 2014 MIN AGOSTINI

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Min Agostini

Min Agostini presentó su colección primavera 2013/ verano 2014 en el marco de Designers Look Buenos Aires, que se realizó en el Tattersall de Palermo.
Fiel a su estilo, la arquitecta y diseñadora, presentó una propuesta minimalista, con una fuerte presencia de las líneas geométricas; asimetrías y pliegues. Minifaldas; vestidos debajo de la rodilla; chaquetas; pantalones al estilo palazzo o rectos; bermudas; tablas: ruedos asimétricos; el escote barco y las rayas, entre otras, formaron parte de la colección. Los tonos: blanco; gris y azul, en especial.

COLECCIÓN PRIMAVERA 2013/ VERANO 2014 HOLI POR DOLORES BARREIRO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Holi

"Avatares" se denomina la colección primavera 2013/ verano 2014 de Holi, la marca de Dolores Barreiro, que se presentó en el marco de Designers Look Buenos Aires, que se realizó en el Tattersall de Palermo.
Fiel a su identidad, Holi presentó una colección con espíritu bohemio y reminiscencias indues, integrada por maxisoleros; monos; túnicas; mini y maxifaldas; musculosas; minishorts; pantalones Oxford; palazzos; puntillas; combinación de estampas (lunares; en flores y geométricas, entre otros); volados y ruedos asimétricos, entre otros.
La paleta de colores fue multicolor: rojo; violeta; negro; amarillo; azul; verde; los tonos tierra; coral; turquesa y beige, entre otros.

COLECCIÓN ANTICIPO DE TEMPORADA PRIMAVERA 2013/VERANO 2014 VERÓNICA DE LA CANAL

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Verónica De la Canal

Verónica De la Canal presentó "The Real Party", show con el que presentó su colección anticipo de temporada primavera 2013/ verano 2014, en el marco de Designers Look Buenos Aires, que se realizó en el Tattersall de Palermo.
La colección, inspirada en la estética de los años' 20 y el Gran Gatsby, está integrada por mini y maxivestidos al cuerpo o con faldas voluptuosas; ruedos asimétricos; bordados en pailletes; encaje; transparencias; puntillas; flecos; apliques florales; strapless; espaldas descubiertas; texturas metalizadas y drapeados, entre otros. La paleta de colores: negro; gris; blanco; beige; oro; plata; rojo y turquesa, entre otros.

domingo, 6 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE ARGENTINA FASHION WEEK EN PARÍS FASHION WEEK

El cierre de la presentación de Argentina Fashion Week en París
Colección Emprendedores de nuestra tierra
Colección Jorge Ibañez
Colección María Gorof
Colección Carlo Di Doménico
Colección Darío Arbina
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Seguí la moda/ Darío Arbina

El 27 de septiembre pasado fue la presentación de Argentina Fashion Week en París Fashion Week. Fue en el marco de un desfile llevado a cabo en el Pavillion Kléber de la ciudad luz. En dicha oportunidad, Emprendedores de nuestra tierra; Carlo Di Doménico; Jorge Ibáñez; María Gorof y Darío Arbina presentaron sus creaciones en la pasarela parisina. Las modelos Ingrid Grudke; Laura Figueredo; Elina Fernández; Belén Carro y Viviana Battán, entre otras, lucieron los diseños.

martes, 1 de octubre de 2013

TERCER DÍA DE PRODUCCIONES EN PARÍS FASHION WEEK

Belén Carro por Darío Arbina
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Argentina Fashion Week

En el tercer día de producciones, en el marco de Paris Fashion Week, fueron protagonistas los diseños de Darío Arbina. En tal sentido, las creaciones del diseñador brillaron en los puentes del Río Sena; en el Arco del Triunfo; en las calles y palacios parisinos lucidas por Belén Carro.