lunes, 31 de marzo de 2014

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN GARZA LOBOS

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: BAFWEEK OFICIAL

Garza Lobos presentó su colección otoño/invierno 2014 con un desfile en el Salón Central de La Rural, en el marco del cierre de BAFWEEK.
La porpuesta, con énfasis en las líneas geométricas y retro, estuvo integrada por tapados; mini y vestidos debajo de la rodilla; chaquetas; pantalones Oxford; chemises; bufandas; las mangas campana; escotes redondo y en v; la estampa cuadrillé y géneros como lana; cuero y cashmere, entre otros. La paleta de colores: violeta; naranja; amarillo; Azul Klein; rojo; negro; bordeaux; verde; gris y mostaza, entre otros.

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN AY NOT DEAD

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Penny Lane

Ay Not Dead presentó su colección otoño/invierno 2014, con un desfile desarrollado en Paseo Alcorta, en el marco de BAFWEEK. Fiel a su estilo propuso una línea, unisex, con espíritu moderno y rocker.
La línea femenina estuvo integrada por enteros; sacos; tops; camisas; maxifaldas lapiz; chaquetas; pantalones cigarettes; buzos; rayas; animal print; las texturas engomadas; la combinación de estampas diferentes e inscripciones, entre otros. La paleta de colores: negro; blanco; Azul Klein; mostaza; los tonos tierra y bordeaux, entre otros.
La línea masculina estuvo cumpuesta por siluetas al cuerpo plasmadas en camisas; pantalones; sweters y chaquetas, entre otros. Los tonos: negro; oro y Azul Klein, entre otros.

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN CORA GROPPO


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Penny Lane

Cora Groppo presentó su colección otoño/invierno 2014, en el marco de BAFWEEK, que se realizó en La Rural. Fiel a su estilo la creadora propone múltiples pliegues; tablas y las formas geométricas plasmados en minivestidos; minifaldas; chaquetas; pantalones cigarettes; cardigans; chalecos; leggins y cuellos altos, entre otros. La paleta de colores: gris; negro; blanco; beige y plata, entre otros.

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN DESIDERATA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Agustín Duserre

Desiderata presentó su colección otoño/ invierno 2014, a la que denominó "Neo female", en el marco de BAFWEEK, que se llevó a cabo en La Rural.
La colección, con impronta joven y minimalista, estuvo integrada por minivestidos; remeras; tapados 7/8; minifaldas; leggins; pantalones cigarettes; sweters; camisas; texturas como neoprene y tweed; estampas como así también cierres, entre otros. La paleta de colores: negro; Azul Klein; blanco; beige y gris, entre otros.   

sábado, 29 de marzo de 2014

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN JUANA DE ARCO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos; Juana de Arco

Juana de Arco presentó su colección otoño/invierno 2014, a la que denominó, "Flores de Fuego", con un desfile en el marco de BAFWEEK, que se realizó en La Rural.
La colección multicolor, con énfasis en las siluetas holgadas, estuvo integrada por maxivestidos; túnicas;  ponchos; sacos; camisas; maxifaldas; el pantalón en sus variantes (leggins; babuchas; palazzos y pinzados, en especial); cardigans; el tejido; la combinación de estampas diferentes, entre otros. La paleta de colores: rojo; rosa; negro; gris; amarillo; Azul Klein; amarillo y coral, entre otros. El calzado: Converse All Star.

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN KOSIUKO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Kosiuko

Kosiuko presentó su colección otoño/invierno 2014, a la que denominó "New Luxury", con un desfile en el marco de BAFWEEK que se llevó a cabo en La Rural.
La colección estuvo integrada por el pantalón en sus diferentes modalidades (cigarettes; Oxford y pinzados, en especial); tops; enteros; minivestidos; sacos; tapados 7/8; minifaldas; minishorts; camisas; remeras; la combinación de estampas diferentes; el animal print; el cuero; el jean y el encaje como textura; el bordado en paillettes; la cinturas altas, entre otros. La paleta de colores: negro; bordeaux; beige; azul marino y los tonos tierra, entre otros.  

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN AMORES TRASH COUTURE

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Amores Trash Couture

Amores Trash Couture presentó su colección otoño/invierno 2014 con un desfile, en el marco de BAFWEEK que se realizó en La Rural.
La propuesta, con espíritu transgresor y joven, estuvo integrada por enteros; tapados 7/8; pantalones pinzados; maxi y minifaldas (acompañadas por medias bucaneras); spencers; chalecos; remeras; camisas; bermudas; las texturas metalizadas; el género escosés; las rayas; tops; maxitajos; maxiescotes y espaldas descubiertas, entre otros.
Los tonos: negro; rojo; turquesa; oro; mostaza; gris y blanco, entre otros.

jueves, 27 de marzo de 2014

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN LAS PEPAS

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Las Pepas

Las Pepas presentó su colección otoño/invierno 2014 en el marco del BAFWEEK, que se realizó en La Rural. La variada propuesta, que contó con varias prendas con espíritu retro, estuvo integrada por minishorts; pantalones cigarettes y pinzados; tapados 7/8; tops; faldas lápiz o evasé a la rodilla o maxifaldas holgadas; camisas; blazers; chaquetas; sweters; maxi y minivestidos; la combinación de estampas diferentes; el bordado en paillettes; las texturas brillosas y el talle princesa, entre otros.
La paleta de colores: rosa; rojo; Azul Klein; bordeaux; oro; plata; blanco; negro; beige y gris, entre otros.

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN VICKI OTERO


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Agustín Duserre/ BAFWEEK Oficial

Vicki Otero presentó su colección otoño/invierno 2014 en el marco de BAFWEEK, que se realizó en La Rural. La propuesta, protagonizada por siluetas holgadas, contó con reminiscencias folklóricas. Estuvo compuesta por tapados; faldas debajo o sobre la rodilla; boleros; monos; palazzos; el escote bote; el volumen en mangas y caderas como así también las asimetrías, entre otros. La paleta de colores: bordeaux; negro; gris; beige y blanco.

miércoles, 26 de marzo de 2014

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN PRUNE

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Majo Ruiz/ BAFWEEK oficial

Prune presentó su colección otoño/invierno 2014, a la que denominó "The traveller". La propuesta estuvo integrada por bolsos en sus diferentes variantes (maletines y bandoleras); abrigos (sacos; tapados y chaquetas) y calzado (botinetas; mocasines; bucaneras y borceguíes). El animal print; el reptil; las texturas gamuzadas; el matelasé; el cuero y los herrajes, entre otros, formaron parte de la colección.
Los tonos: gris; bordeaux; verde inglés; negro; blanco; azul; nude, en especial, integraron la propuesta.

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2014: COLECCIÓN VERO IVALDI

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Agustín Dusserre/BAFWEEK oficial

Vero Ivaldi presentó su colección otoño/invierno 2014, a la que denominó "La celebración", con un desfile que se realizó en la Plaza Alemania, en el marco de BAFWEEK.
La propuesta, con espíritu retro y con énfasis en las formas geométricas; en las asimetrías como así también en el volumen en caderas y mangas, estuvo integrada por vestidos sobre y debajo la rodilla; capas; camisas; el escote bote y boleros, entre otros. La paleta de colores: gris; beige; negro; bordeaux; rojo y naranja, entre otros.

COLECCIÓN "MUSIC & CLASSICS", POR GABRIEL LAGE, EN VANCOUVER FASHION WEEK

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: info@peterjensenphotography.com

Gabriel Lage presentó su colección de novias y alta costura, a la que denominó "Music & Classics", en el marco de Vancouver Fashion Week. Fiel a su estilo, el creador presentó una lujosa y sofisticada propuesta, integrada por maxitrajes al cuerpo; el encaje como textura; las transparencias veladas; los breteles ultrafinos; los escotes pronunciados; las tonalidades en degradé; el bordado en piedras; el strapless y los apliques, entre otros recursos. La paleta de colores estuvo compuesta, principalmente, por los tonos plata; oro; cobre; negro y nude.
Cabe recordar que "Mussic & Classics" fue presentada en Indonesia Fashion Week en el pasado mes de febrero.

martes, 25 de marzo de 2014

COLECCIÓN OTOÑO/ INVIERNO 2014 CLARA IBARGUREN

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Seguí la moda/ Clara Ibarguren

Clara Ibarguren presentó su colección otoño/invierno 2014 con un desfile que se realizó en la terraza del Hotel Four Seasons, en Buenos Aires. A su vez, presentó la línea Black Love, de Julieta Cardinali para Clara Ibarguren.
Fiel a su estilo la creadora presentó una propuesta con impronta urbana, compuesta por el tailleur y el pantalón en sus diferentes variantes (leggin; cigarette; pinzado; Oxford y palazzo); camisas; minivestidos; tapados 7/8; maxifaldas o lápiz a la rodilla; sweters; spencers; chemises; animal print; bordado en flores; y las texturas brillosas, entre otros. La paleta de colores: blanco; negro; rojo; bordeaux; mostaza; Azul Klein; gris; nude y los tonos tierra, entre otros.