jueves, 28 de agosto de 2014

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMY 2014: GWEN STEFANI

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: APF fotos

Gwen Stefani, por Atelier Versace, lució un maxivestido de dos piezas; con detalle metálico en el escote más mangas cortas. El tono: plata.  

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMY 2014: CLAIRE DANES

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Trendencias

Claire Danes, por Givenchy, lució un maxivestido, con la parte superior entallada, con manga americana, recorte en la cintura más falda plisada. El tono: rojo.  

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMY 2014: SOFÍA VERGARA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: APF fotos

Sofía Vergara, por Roberto Cavalli, lució un maxivestido strappless; al cuerpo; con falda rematada en arrastre. El tono: blanco más detalles en plata en la delantera.  

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMY 2014: JULIA ROBERTS

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: APF fotos

Julia Roberts, por Giambattista Valli, lució un minivestido integramente bordado; con la parte superior al cuerpo; mangas largas; maxiescote y péplum más falda con volumen. El tono: azul noche. Completó su look con peep toes con el sello de Christian Louboutin.

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMY 2014: CAMILA ALVES

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: APF fotos

Camila Alves, por Zuhair Murad, lució un maxivestido al cuerpo, con escote bote, mangas al codo, con estampa geométrica con transparencia velada más falda rematada en arrastre. Los tonos: blanco y nude. Completó su look con clutch en blanco.

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMY 2014: DEBRA MESSING

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: APF fotos

Debra Messing, por Angel Sanchez, lució un maxivestido con manga americana y recortes más falda rematada en arrastre. El tono: azul noche.  

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMY 2014: HEIDI KLUM

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: APF fotos

Heidi Klum, por Zac Posen, lució un maxivestido, al cuerpo, con escote redondo; volados en mangas y falda con maxitajo rematada en arrastre. El tono: rojo.  

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMY 2014: HALLE BERRY

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: APF fotos

Halle Berry, por Elie Saab, lució un maxivestido con manga americana; drapeado; cinturón metalico y falda con maxitajo rematada en arrastre. El tono: lila.                   

jueves, 21 de agosto de 2014

COLECCIÓN PRIMAVERA 2014/VERANO 2015 CALANDRA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Patio Bullrich

Calandra presentó su colección primavera 2014/verano 2015 con un desfile que realizó en Patio Bullrich. La propuesta, multicolor; con énfasis en las estampas geométricas y marinas como así también en el vestido sobre la rodilla, además estuvo integrada por camisolas; túnicas; enteros; tailleurs compuestos por blazer más pantalón; shorts; blusas; maillots; trajes de baño de dos piezas; asimetrías y volados, entre otros. La paleta de colores: blanco; negro; azul; turquesa; naranja; fucsia; magenta; lila; verde; beige y rojo, en especial. 

MUESTRA: HORACE LANNES. ELEGANCIA Y GLAMOUR EN EL CINE ARGENTINO

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Hasta el próximo 24 de agosto se puede visitar la muestra Horace Lannes. Elegancia y glamour en el cine argentino, que se lleva a cabo en el Museo Nacional de Arte Decorativo, en Buenos Aires.
A través de las creaciones del diseñador Horace Lannes, la exhibición realiza un recorrido sobre la historia del cine y del teatro argentino, desde el año 1953, cuando con 21 años, viste a Zully Moreno, hasta el año 2004, a través de la historia del film Ay, Juancito.
Los trajes que vistieron Susana Giménez en La inhundible Molly Brown; Mirtha Legrand en Sábado a la noche, cine; Zully Moreno en La mujer de las camelias; Libertad Lamarque en La sonrisa de mamá; Isabel Sarli en La dama regresa y Lolita Torres en Joven, rica y estanciera, entre otros, como así también accesorios; bocetos; fotografías y un video se lucen en la muestra.
Cabe recordar que la exhibición se puede visitar de martes a domingo, de 14 a 19 horas. Las visitas guiadas se realizan sábados y domingos 14,30 hs y martes a domingos 17,30 hs.

miércoles, 20 de agosto de 2014

BAFWEEK PRIMAVERA 2014/VERANO 2015: COLECCIÓN SARKANY

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Agustín Dusserre

Con Isabel Macedo como  protagonista, Sarkany presentó su colección primavera 2014/verano 2015, a la que denominó Cinema Sarkany, en el marco de BAFWEEK. La propuesta estuvo integrada por sandalias planas o con taco; plataformas; sobres;  maxi y minivestidos; asimetrías; transparencias; maxiescotes; breteles ultrafinos; maxitajos y las texturas brillosas, entre otros. La paleta de colores: rojo; blanco; negro y beige, en especial.  

BAFWEEK PRIMAVERA 2014/VERANO 2015: COLECCIÓN SOFÍA SARKANY

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Agustín Duserre

Agustín Duserre presentó su colección primavera 2014/verano 2015, en el marco de BAFWEEK. La propuesta, con espíritu bohemio y rocker; estuvo integrada por mini y maxivestidos; shorts; musculosas; enteros; chaquetas; maillots; bikinis; tops; volados; el animal print y el jean como textura, entre otros. La paleta de colores: blanco; celeste; negro; oro; beige y gris, en especial.   

BAFWEEK PRIMAVERA 2014/VERANO 2015: COLECCIÓN MARCELO GIACOBBE

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Bussiness Press

Marcelo Giacobbe presentó su colección primavera 2014/verano 2015, a la que denominó Rara avis, en el marco de BAFWEEK. La propuesta, con espíritu etéreo; estuvo integrada por prendas fluidas como minishorts; mini y maxivestidos; tops; tailleurs compuestos por pantalón y chaqueta; musculosas; tranparencias veladas; mangas cortas; godets y bordados , entre otros. La paleta de colores: blanco; nude y negro, en especial.    

martes, 19 de agosto de 2014

BAFWEEK PRIMAVERA 2014/VERANO 2015: COLECCIÓN CECILIA GADEA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Bussiness Press/ Diego Sanjurjo

Cecilia Gadea presentó su colección primavera 2014/verano 2015, a la que denominó Creo en sirenas, en el marco de BAFWEEK. La propuesta, con espíritu etéreo; reminiscencias marinas y con énfasis en los minivestidos, contó con blusas; minifaldas; el calado realizado en láser como recurso, entre otros. La paleta de colores: blanco; celeste; turquesa; aguamarina; negro y gris, en especial.    

BAFWEEK PRIMAVERA 2014/VERANO 2015: COLECCIÓN BENITO FERNÁNDEZ

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Agustín Dusserre

Benito Fernández presentó su colección primavera 2014/verano 2015, a la que denominó Oriental, en el marco de BAFWEEK. La propuesta, estuvo integrada por minivestidos; minimonos; camisas de jean; pantalones amplios; blusas; shorts; maxifaldas; musculosas; breteles ultrafinos; puntillas; ruedos irregulares; la estampa en flores; geométrica y animal print como así también los detalles deportivos, entre otros. La paleta de colores: blanco; negro; rojo; azul; naranja; beige y amarillo, en especial.    

BAFWEEK PRIMAVERA 2014/VERANO 2015: COLECCIÓN JUANA DE ARCO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Mercedes-Benz Fashion Week México.

Juana de Arco presentó su colección primavera 2014/verano 2015, en el marco de BAFWEEK. La propuesta, con espíritu bohemio y multicolor, fiel al estilo de la firma, estuvo integrada por maxivestidos; túnicas; remeras; pantalones amplios; blusas; el tejido como textura; las estampas geométricas y en flores;  , entre otros. La paleta de colores: blanco; negro; beige; rosa; turquesa; verde; naranja; amarillo y azul, en especial.

BAFWEEK PRIMAVERA 2014/VERANO 2015: COLECCIÓN CLARA IBARGUREN

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Agustín Dusserre

Clara Ibarguren presentó su colección primavera 2014/verano 2015, en el marco de BAFWEEK. La propuesta, con impronta urbana, fiel al estilo de la marca, estuvo integrada por enteros; mini y maxivestidos; túnicas; blazers; pantalones rectos y cigarettes; camisas; shorts; remeras; estampas tropicales; en letras y en flores, entre otros. La paleta de colores: blanco; negro; beige; turquesa; nude; azul; naranja; rojo y gris  en especial. 

BAFWEEK PRIMAVERA 2014/VERANO 2015: COLECCIÓN FALABELLA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Agustín Duserre

Falabella presentó su colección primavera 2014/verano 2015, en el marco de BAFWEEK. La propuesta   está integrada por cinco tendencias: Wild Jungle, Rock Spirit, Eden Garden, Tribal Chic y Sport Deluxe.Las mismas fueron reinterpretadas por las revistas DMAG (Wild Jungle); Cosmopolitan (Tribal chic); OLHALÁ (Rock Spirit); ¡Hola! Argentina (Sport Deluxe) y Para Ti On Line (Eden Garden). 

domingo, 17 de agosto de 2014

BAFWEEK PRIMAVERA 2014/VERANO 2015: COLECCIÓN PAULA LEDESMA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Agustín Dusserre

Paula Ledesma presentó su colección primavera 2014/verano 2015, en el marco de BAFWEEK. La propuesta, con el tejido como textura, estuvo integrada por maillots; maxi y minivestidos; tops; shorts; musculosas; faldas debajo de la rodilla; la manga americana y los breteles ultrafinos, entre otros. La paleta de colores: blanco; negro; beige y gris , en especial.