jueves, 30 de julio de 2015

CIRCUITO PORTEÑO: VZ ANTICIPA EL DÍA DEL NIÑO

Fuente texto y foto: Diseño+Moda+Pasarela

Como es habitual, VZ evoca en sus vidrieras a las fechas especiales. En este momento, anuncia la próxima celebración, el 16 de agosto, del Día del Niño. En tal sentido, la imagen de un teatro y globos, en los tonos pastel, son el marco para que se luzcan perfumes; jabones; esponjas y demás productos de perfumería destinados al público infantil. 

CIRCUITO PORTEÑO: "DANCE TO THE DOT", POR JACKIE SMITH

Fuente texto y foto: Diseño+Moda+Pasarela

Fiel a su estilo, Jackie Smith plantea diferentes temáticas para componer sus vidrieras. En esta oportunidad, "Dance to the dot" es la elegida. En tal sentido, los lunares se hacen presentes en bolsos y carteras en la clásica combinación blanco y negro. Asimismo, las ballerinas se lucen en el escaparate. 

miércoles, 29 de julio de 2015

CIRCUITO PORTEÑO: TIEMPO DE DESCUENTOS EN PATIO BULLRICH


Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

El mes de julio llega a su fin y la temporada de saldos se hace presente. Es una oportunidad para adquirir clásicos: es decir, prendas y accesorios atemporales que no deben faltar en el vestidor. 
En tal sentido, las liquidaciones se anuncian en las vidrieras de Patio Bullrich, en Buenos Aires. Max Mara; Naima; Trosman; Carmela Achával y Tramando, entre otros, ofrecen importantes descuentos para tener en cuenta.

CIRCUITO PORTEÑO: ADRIÁN BROWN, CON ATELIER EN LA GALERÍA PROMENADE ALVEAR

Fuente texto y foto: Diseño+Moda+Pasarela

El diseñador Adrián Brown abrió su atelier en el local N° 25 de la Galería Promenade Alvear, en Buenos Aires. En su vidriera se luce un maxitraje, con impronta etérea, integramente bordado, con mangas, en celeste en degradé. Asimismo, sus creaciones de alta noche brillan en los percheros. Cabe recordar que la Galería Promenade Alvear consiste en un exclusivo circuito de moda. Graciela Zito; El Camarín; Carolina Müller; Nomykos; Antolina; Flaneur y ahora Adrián Brown, entre otros, integran el elegante recorrido.

CIRCUITO PORTEÑO: LAS MIL Y UNA NOCHES DE HOLI

Fuente texto y foto: Diseño+Moda+Pasarela

"Las mil y una noches" es la temática que inspira a la vidriera de Holi, por Dolores Barreiro. Sacones y ponchos tejidos;maxifaldas que se despegan de la figura; minivestidos en línea evasé; bordados; guardas; flecos; la estampa en lunares y en flores, entre otros, en una paleta de colores integrada por verde; crudo; rojo; beige y los tonos tierra, en especial, se lucen en el escaparate. Cabe recordar que Holi se caracteriza por su impronta bohemia, con reminiscencias de la India.

CIRCUITO PORTEÑO: DIEGO ALEXANDRE+HERMES: FUSIÓN DE MODA Y ARTE

Fuente texto y foto: Diseño+Moda+Pasarela 

La alianza moda y arte se reedita. En tal sentido, Hermes confió al artista plástico Diego Alexandre el diseño de la vidriera de su tienda en Buenos Aires a la que denominó "Uncontrollable Disere". Es así como en el marco de una ciudad iluminada emergen brazos y piernas femeninas luciendo zapatos; carteras; guantes y foulards. En otro sector del escaparate se hacen presentes torsos y brazos masculinos con guantes y fourlards con el sello de la maison francesa.

lunes, 27 de julio de 2015

EL TRAJE DE CASAMIENTO POR CIVIL DE BEATRICE BORROMEO


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Maison Valentino

Beatrice Borromeo lució una creación de Valentino para su casamiento por civil con Pierre Casiraghi celebrado el pasado 25 de julio en los jardines del Palacio de Mónaco. Se trató de un maxivestido, en rosa pálido, con impronta romántica, confeccionado en seda y chiffón diseñado por los directores creativos de la casa italiana, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. Cabe señalar que la ceremonia religiosa se oficiará el próximo 1° de agosto.

domingo, 26 de julio de 2015

GISELLE BÜNDCHEN, LA CARA DE 212 VIP ROSÉ CAROLINA HERRERA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Carolina Herrera

La modelo brasileña Giselle Bündchen es la protagonista de la campaña de la fragancia 212 Vip Rosé, con el sello de Carolina Herrera. En la publicidad la top comparte el protagonismo con su par Marlon Teixeira, en el marco de una fiesta celebrada en Nueva York, recreando el espíritu cosmopolita y festivo que caracteriza a esta icónica ciudad.
Dicha fragancia (fresca; femenina y sensual) cuenta con champagne rosé (nota de salida); fleur de pecher (nota media) como así también queen wood; almizcle blanco y ámbar envolvente (nota base).

sábado, 25 de julio de 2015

REUNIÓN DE FIGURAS DE DIFERENTES ÉPOCAS PARA LA CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 DE MARC JACOBS

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Marc Jacobs

Marc Jacobs reunió a una constelación de estrellas, de todos los tiempos, para su campaña otoño/invierno 2015/2016 que posaron para la lente de David Slims. En tal sentido, participaron figuras de la talla de Cher; Winona Ryder; Christy Turlington y Sofía Coppola. También fueron de la partida Willow Smith (hija de Will Smith) y Betty Lowe (hija de Pearl Lowe y hermana de la joven modelo Daisy Lowe) y las modelos Julia Nobis, Molly Bair y Cierra Skye. Asimismo, rock stars como Kim Gordon y su hija Coco como así también Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers) y su hijo Everly Bear formaron parte de la campaña.

MUESTRA EN LONDRES: "AUDREY HEPBURN: RETRATOS DE UN ÍCONO"

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Iconic Images-Douglas Kirkland/Norman Parkinson 

Hasta el 18 de octubre próximo se puede visitar la exposición "Audrey Hepburn: retratos de un ícono", en la National Portrait Gallery, en Londres. La muestra está integrada por 35 fotografías, que fueron cedidas por sus hijos.
En la presentación se realiza un recorrido de la vida de la actriz, nacida en Bélgica, y convirtiéndose luego en una estrella de Hollywood al protagonizar los films "Desayuno con diamantes"; "Charada" y "Mi bella dama", entre otros.
Cabe recordar que Audrey Hepburn es considerada una referente de la moda. Cultivó una amistad con Hubert de Givenchy y fue embajadora de sus creaciones que dieron vida a los personajes que encarnó en los films que protagonizó. Asimismo, fue la musa inspiradora de la fragancia L'Interdit, con el sello de la maison francesa.   

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 VALENTINO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Valentino

Valentino presentó su colección otoño/invierno 2015/2016, a la que denominó "Mirabilia Romae", con un espectacular desfile realizado en la Piazza Mignanelli, en Roma.
La lujosa propuesta de alta costura, inspirada en la antigua Roma, estuvo integrada por mini y maxivestidos; tapados; capas; túnicas; transparencias; el solo hombro; el escote halter; strapless; estampas geométricas; la línea A; los bordados en piedras; volados; apliques y el terciopelo como textura, entre otros. Los accesorios: sandalias romanas; minicintos y coronas en dorado. La paleta de colores: oro; negro; rojo; gris y borgoña, en especial. 

miércoles, 22 de julio de 2015

PARÍS FASHION WEEK: COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 MAISON MARGIELA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Telva

Maison Margiela presentó su colección de alta costura otoño/invierno 2015/2016, en la Semana de la Moda de París. La propuesta, que se caracterizó por la presencia del volumen; las superposiciones; el calado; las asimetrías y las transparencias, estuvo integrada por chaquetas oversize; midi; maxi y minivestidos; tapados 7/8; strapless; faldas a la rodilla; estampas; la línea A; pliegues y el tejido como textura, entre otros. La paleta de colores: verde; Azul Klein; negro; gris y oro, entre otros.

lunes, 20 de julio de 2015

PARÍS FASHION WEEK: COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 SCHIAPARELLI

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Telva

Schiaparelli presentó su colección de alta costura otoño/invierno 2015/2016, en la Semana de la Moda de París. La barroca propuesta estuvo integrada por maxi y midivestidos; tapados; chalecos y chaquetas oversize; tailleurs compuestos por pantalón y spencer; camisas; sweters; midifaldas; estampas; bordados; maxiescotes; el género escosés; el volumen; superposiciones y strapless, entre otros. La paleta de colores: fucsia; amarillo; nude; blanco; negro; rojo; celeste y los tonos metalizados (oro y plata, en especial), entre otros.

martes, 14 de julio de 2015

PARÍS FASHION WEEK: COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 FENDI

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Telva

Fendi, con la dirección creativa de Karl Lagerfeld, presentó su colección de alta peletería otoño/invierno 2015/2016, en la Semana de la Moda de París. En tal sentido, con las pieles como protagonistas, la propuesta estuvo integrada por maxi y minivestidos; tapados de diferentes largos, holgados o al cuerpo; estolas; túnicas; sacones; minifaldas; leggins; apliques florales y boleros, entre otros. La paleta de colores: negro; blanco; gris y nude, en especial.

PARÍS FASHION WEEK: COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 JEAN PAUL GAULTIER

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Telva

Jean Paul Gaultier presentó su colección de alta costura otoño/invierno 2015/2016, en la Semana de la Moda de París. La teatral propuesta, con énfasis en las faldas con volumen; las asimetrías; los tocados imponentes y el estilo marinero, estuvo integrada por maxi y minivestidos; blazers; el pantalón en sus diferentes variantes; enteros; tapados; superposiciones; recortes; pliegues; mangas largas; strapless; maxiescotes y la estampa en rayas, entre otros. La paleta de colores: blanco; negro; azul; rojo y los tonos tierra;  entre otros.  

domingo, 12 de julio de 2015

PARÍS FASHION WEEK: COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 AZZARO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Telva

Azzaro presentó su colección de alta costura otoño/invierno 2015/2016, en la Semana de la Moda de París. La propuesta, protagonizada por una explosión de color y destellos, estuvo integrada por maxi y minivestidos; enteros; capas; superposiciones; recortes; mangas largas; strapless; asimetrías; transparencias; maxiescote; la combinación de estampas diferentes (rayas; en flores y en animal print, en especial); el plisado; el bordado en piedras; entre otros. La paleta de colores: azul; amarillo; borgoña; nude; negro; el azul en sus diferentes matices y violeta, entre otros.  

PARÍS FASHION WEEK: COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 ZUHAIR MURAD

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Telva

Zuhair Murad presentó su colección de alta costura otoño/invierno 2015/2016, en la Semana de la Moda de París. La espectacular y lujosa propuesta estuvo integrada por maxi y minivestidos al cuerpo o con faldas voluminosas; capas; leggins; blazers; enteros; mangas largas; hombros descubiertos; escote bote y halter; maxitajos; sobrefaldas; transparencias y el bordado en piedras, entre otros. La paleta de colores: el azul en sus diferentes matices; blanco; bordeaux; rojo y negro, entre otros. 
La novia: Maxitraje integramente bordado con mangas largas; maxifalda con volumen y velo. El tono: blanco. 

PARÍS FASHION WEEK: COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 ELIE SAAB

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Telva

Elie Saab presentó su colección de alta costura otoño/invierno 2015/2016, en la Semana de la Moda de París. Fiel a su estilo, el creador libanés presentó una lujosa propuesta integrada por maxi y midivestidos con infinitos bordados en piedras; tules; transparencias; estampas en flores; mangas largas; el talle princesa; maxiescotes; el encaje como textura; maxitajos y los breteles ultrafinos, entre otros. La paleta de colores: oro; plata; negro; borgoña; negro; nude y azul petróleo, entre otros.