miércoles, 30 de septiembre de 2015

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 GARZA LOBOS

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Julieta Romalde

Garza Lobos presentó su colección primavera/verano 2016 en el cierre de Designers Look BA, con un desfile que se llevó a cabo en Madero Harbour, en el barrio porteño de Puerto Madero.
Siluetas ovesize plasmadas en sacos; pantalones; chalecos e impermeables; spencers; camisas; blusas; minifaldas; shorts; la combinación de estampas diferentes; maxifaldas; leggins; asimetrías; la línea A; alforzas y el jean como textura, entre otros, integraron la singular propuesta. La paleta de colores: verde; violeta; azul; rojo; naranja; beige; turquesa y fucsia, en especial. 

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 EVANGELINA BOMPAROLA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Designers BA

Evangelina Bomparola presentó su colección primavera verano 2016, a la que denominó El dilema del error, en el marco de Designers Look BA, que se realizó en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo. 
Fiel a su estilo, la creadora exhibió una propuesta con una impecable sastrería; con énfasis en las estampas geométricas y asimétricas, en especial. Mini y maxivestidos; tops; maxifaldas; musculosas; chalecos; pantalones cigarettes; minifaldas; blusas; blazers; maxitúnicas; mangas cortas; largas y americana; la línea A; maxitajos más strapless, entre otros, brillaron en la pasarela. La paleta de colores: blanco; amarillo; negro; rosa; los tonos tierra; naranja; beige; turquesa y verde, en especial.

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 MÉNAGE A TROIS


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Designers BA

Ménage a Trois, por Amelia Saban, presentó su colección primavera verano 2016, a la que denominó Noir Editions, en el marco de Designers Look BA, que se realizó en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo. 
Fiel a su estilo, la creadora exhibió una propuesta que abarca desde una impecable sastrería hasta una sofisticada noche. Minivestidos en estilo Jackie; camisas; pantalones rectos; sacos; minifaldas; palazzos; musculosas; bermudas y chalecos, entre otros, para el día. Maxivestidos; maxiescotes; transparencias; el guipure como textura; aplicaciones metálicas; mangas largas; volados; la estampa en flores y maxitajos, entre otros, para la noche. La paleta de colores: rosa; azul; blanco; amarillo; negro; rojo y turquesa, en especial. 

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 DOT, POR LAURENCIO ADOT

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Designers BA

Dot, por Laurencio Adot, presentó su colección primavera verano 2016, a la que denominó Ocean Club, en el marco de Designers Look BA, que se realizó en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo. En una pasarela inspirada en un club de mar se lucieron mini y maxivestidos; túnicas; chemises; pantalones Oxford; blusas; musculosas; hombros descubiertos; péplums; recortes; estampas en flores y geométricas; asimetrías; calados y maxitajos, entre otros. La paleta de colores: blanco; amarillo; negro; rojo; azul y verde limón, en especial.

domingo, 27 de septiembre de 2015

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 FABIÁN ZITTA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Designers BA
 
Fabián Zitta presentó su colección primavera/verano 2016, a la que denominó Geo, en el marco de Designers Look BA, con un desfile que se llevó a cabo en la Abadía de San Benito, en el barrio porteño de Belgrano.
Fiel a su estilo, el creador exhibió una propuesta con énfasis en el calado; en el vinilo como textura y en impecables estampas geométricas, entre otros. Mini y maxivestidos al cuerpo o con la parte superior al cuerpo más falda evasé; maillots; tops; blusas; polleras lápiz a la rodilla; chalecos; palazzos; maxitúnicas; chemises; maxiescotes; asimetrías; strapless y transparencias, entre otros, brillaron en la pasarela.
La paleta de colores: blanco; negro; plata; gris; nude y magenta, en especial.

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 MIN AGOSTINI

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Designers BA
 
Min Agostini presentó su colección primavera/verano 2016, en el marco de Designers Look BA, que se llevó a cabo en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo.
Fiel a su estilo, la diseñadora exhibió una propuesta con énfasis en las asimetrías; en los pliegues y en las formas arquitectónicas. Mini; midi y maxivestidos; túnicas; chaquetas; blusas; pantalones rectos y con pinzas; la línea A y la manga americana, entre otros, se lucieron en la pasarela. La paleta de colores: blanco; gris; nude; blanco; lila; azul klein y rojo, en especial.  

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 CORA GROPPO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Designers BA
 
Cora Groppo presentó su colección primavera/verano 2016, a la que denominó Traslúcida, en el marco de Designers Look BA, que se llevó a cabo en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo.
Fiel a su estilo, Cora Groppo exhibió una propuesta innovadora, con énfasis en el volumen; en las asimetrías; superposiciones y pliegues. Mini y maxivestidos; chaquetas; remeras; bermudas; camisas; pantalones cigarettes; rectos y Oxford; estampas; mangas cortas; transparencias y el strapless, entre otros, se lucieron en la pasarela. La paleta de colores: blanco; gris; negro; plata; amarillo; nude y rojo, en especial.    

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 ZITO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Designers BA
 
Zito, por Graciela Zito, presentó su colección primavera/verano 2016, en el marco de Designers Look BA, que se llevó a cabo en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo.
Fiel a su estilo, Zito exhibió una propuesta depurada, con una impecable sastrería. Mini y maxivestidos; midi; mini y maxifaldas al cuerpo o evasé; chaquetas; sweters; camisas; chemises; pantalones cigarettes; rectos y Oxford; tops; blazers; shorts; la línea A; la manga americana; tajos y las asimetrías, entre otros, se lucieron en la pasarela. La paleta de colores: blanco; gris; celeste; rojo; nude y marrón, en especial.    

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 VEVÚ

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Designers BA

Vevú, por Suami Delelis, presentó su colección primavera/verano 2016, a la que denominó Passerelle Léopold, inspirada en un puente parisino, en el marco de Designers Look BA, que se llevó a cabo en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo. Fiel a su identidad, Vevú exhibió una propuesta femenina y etérea integrada por mini y maxivestidos; chaquetas; camisas; enteros; pantalones pinzados y cigarettes; tops; blazers; shorts; transparencias; el plisado; hombros y espaldas descubiertas; asimetrías y el tejido como textura, entre otros. La paleta de colores: negro; blanco; azul y plata, en especial.

sábado, 26 de septiembre de 2015

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 TRAMANDO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Tramando
 
Tramando, por Martín Churba, presentó su colección primavera/verano 2016, a la que denominó Eclipse, en el marco de Designers Look BA, que se llevó a cabo en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo.
Fiel a su estilo, Tramando exhibió una propuesta con énfasis en las siluetas holgadas; superposiciones; asimetrías y pliegues, entre otros. Minivestidos; chaquetas; camisas; chemises; kimonos; enteros; pantalones cigarettes; palazzos; tops; blazers; shorts; maillots; trenchs; transparencias; estampas geométricas; hombros descubiertos y las tonalidades en degradé, entre otros, se lucieron en la pasarela. La paleta de colores: turquesa; negro; blanco; gris; azul; amarillo; plata; rojo; nude y marrón, en especial.   

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 JT

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Christian Bochichio/JT

JT, por Jéssica Trosman, presentó su colección primavera/verano 2016, a la que denominó Royal Tribe, en el marco de Designers Look BA, que se llevó a cabo en el Tattersall del Hipódromo Argentino de Palermo.
Fiel a su estilo, Jt exhibió una propuesta con énfasis en las siluetas holgadas; asimetrías; pliegues y el vinilo como textura, entre otros. Minivestidos; chaquetas; camisas; enteros; pantalones cigarettes; maxifaldas; chemises; babuchas; transparencias; cierres y estampas, entre otros, se lucieron en la pasarela. La paleta de colores: rojo; negro; blanco; gris; azul y marrón, en especial. 

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY 2015: MAGGIE GYLLENHAAL

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Vogue.es

Maggie Gyllenhaal, por de la Renta, lució un maxivestido, strapless, con la parte superior al cuerpo más voluptuosa maxifalda. Los tonos: azul noche más lila. 

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY 2015: VIOLA DAVIS

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Cordon Press/Gtres online/Getty Images 

Viola Davis, por Carmen Marc Valvo, lució un maxivestido estampado en la parte central, con escote bote, entallado hasta la cadera más falda finalizada en evasé. Los tonos: blanco y negro.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY 2015: CLAIRE DANES

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Vogue.es

Claire Danes, por Prada, lució un maxivestido metalizado, con herrajes en los breteles y en los laterales. Los tonos: violeta y plata.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY 2015: JESSICA LANGE

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Vogue.es

Jessica Lange, por J. Mendel, lució un maxivestido al cuerpo con hombros descubiertos y falda finalizada en godet. El tono: azul.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY 2015: HEIDI KLUM

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Cordon Press/Gtres online/Getty Images 

Heidi Klum, por Atelier Versace, lució un maxivestido al cuerpo con asimetrías y transparencias. El tono: amarillo.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE PREMIOS EMMY 2015: SOFÍA VERGARA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Cordon Press/Gtres online/Getty Images

Sofía Vergara, por St. John, lució un maxivestido al cuerpo, strapless, con falda finalizada en arrastre. El tono: plata.