domingo, 25 de octubre de 2015

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: TETÉ COUSTAROT

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Gerardo Viercovich

Teté Coustarot, por Claudio Cosano, lució un smoking en blanco. Completó su look con sandalias y clutch en plata.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: KARINA JELINEK

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Gerardo Viercovich

Karina Jelinek, por Claudia Arce, lució un maxivestido con parte superior al cuerpo, transparencias, maxiescote, mangas al codo y cinturón más falda evasé finalizada en arrastre. El tono: oro. Completó su look con clutch y zapatos al tono.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: FABIANA ARAUJO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Fabiana Araujo twitter

Fabiana Araujo, por Claudio Cosano, lució un maxivestido al cuerpo, con detalle de bordado y transparencia en la cintura más falda con maxitajo. El tono: rojo.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: FEDERICA PAIS

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Gerardo Viercovich

Federica Pais, por Maureene Dinar, lució un maxivestido al cuerpo, satinado, con detalle de bordado en la parte superior. El tono: oro.  

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: DANIELA BALLESTER

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Daniela Ballester twitter

Daniela Ballester, conductora del evento, lució dos creaciones firmadas por Claudio Cosano. Un maxivestido al cuerpo, con apliques; transparencias y falda con maxitajo. El tono: rojo. Otro maxitraje estampado en flores, con la parte superior al cuerpo, con escote en v; cinturón y maxifalda evasé. Los colores: blanco y negro. 

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: VERÓNICA VARANO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Gerardo Viercovich

Verónica Varano, por Verónica Far, lució un maxivestido con la parte superior al cuerpo, escote halter, recortes y espalda descubierta, en blanco. Completó su look con clutch en idéntico tono. Su hija María la acompañó con entero en negro.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: PAULA GARCÍA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Paula García twitter

Paula García, por Claudio Cosano, lució un maxivestido strapless, con la parte superior al cuerpo más falda evasé y cinturón bordado. El tono: azul klein. Completó su look con sandalias en plata.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: CAROLINA PRAT

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Gerardo Viercovich

Carolina Prat, por Brezza by Natali Márquez, vistió un maxivestido estampado strapless, con la parte superior al cuerpo más falda evasé finalizada en arrastre. Los tonos: rojos; oro y plata, entre otros. Completó su look con clutch y zapatos en oro. Guillermo Andino se lució de etiqueta.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: BARBIE SIMMONS

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Gerardo Viercovich

Barbie Simmons, por Gustavo Cadile, lució un maxivestido en línea sirena, con un solo hombro más falda finalizada en arrastre. El tono: celeste.

LA ALFOMBRA ROJA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2015: MARÍA BELÉN ARAMBURU

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Gerardo Viercovich

María Belén Aramburu, por Claudio Cosano, lució un maxivestido al cuerpo, integramente bordado, con breteles ultrafinos, en oro. Completó su look con clutch al tono.

martes, 6 de octubre de 2015

NOVEDADES DE ALTO PALERMO: CH FOR WOMAN EN PERFUMERÍAS ROUGE

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente foto: Carolina Herrera

La imagen de la campaña de la fragancia CH for woman, protagonizada por la modelo estadounidense Lily Aldridge, se exhibió en la vidriera de la Perfumería Rouge, en el segundo piso del Alto Palermo Shopping, en Buenos Aires.
Cabe recordar que el video de la publicidad del incónico perfume se rodó el Nueva York, estelarizado por Lily Aldridge y Justice Joslin para la lente de Mario Testino. Allí la modelo luce un maxitraje con la parte superior al cuerpo, espalda descubierta más falda evasé en rojo intenso, acorde al tono que caracteriza al distinguido envase de CH for woman.

NOVEDADES DE ALTO PALERMO: RIHANNA, EMBAJADORA MUNDIAL DE PUMA

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Rihanna es la directora creativa de la sección de mujer de Puma. Además, es la embajadora mundial de la marca para los modelos de training de mujer por su dinamismo y energía creativa. Su imagen se exhibe en la vidriera del local de la firma, en el tercer piso del Alto Palermo Shopping, en Buenos Aires.
 "Es genial que una marca celebre la fuerza e individualidad" fueron las palabras de la cantante; actriz; modelo; empresaria y diseñadora de moda nacida en Barbados.

NOVEDADES DE ALTO PALERMO: JOAQUÍN FURRIEL PARA AIRBORN

Fuente texto y foto: Diseño+Moda+Pasarela

La nueva colección primavera verano 2016 de Airborn, que tiene como protagonista de la campaña a Joaquín Furriel, se expone en la vidriera del local de la firma en el primer piso del Alto Palermo Shopping, en Buenos Aires. La línea, con impronta moderna, abarca desde la propuesta más informal hasta la más formal.

domingo, 4 de octubre de 2015

NOVEDADES DE ALTO PALERMO: EL DÍA DE LA MADRE SE ANUNCIA EN LAS VIDRIERAS


Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

El Día de la Madre, a celebrarse el próximo 18 de octubre, se anuncia en las vidrieras del Alto Palermo Shopping, en Buenos Aires. En tal sentido, Ver; Uma; Markova; Vitamina; Tucci; Portsaid; Caro Cuore y Ayres, entre otros, exhiben sus diferentes propuestas, desde las más casuales hasta las más formales, para agazajar a mamá en esta fecha tan especial.

NOVEDADES DE ALTO PALERMO: MODERN LOVE, POR JULIETA CARDINALI, PARA CLARA IBARGUREN

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

En el local de Clara Ibarguren, en el primer piso del Alto Palermo Shopping, en Buenos Aires, se expone Modern Love, la propuesta de Julieta Cardinali para dicha diseñadora. Como en oportunidades anteriores, dicha alianza se reedita. Minivestidos; shorts; leggins; musculosas; estampas geométricas; sobres y stilettos, entre otros, brillan en la vidriera.

NOVEDADES DE ALTO PALERMO: NUEVO LOCAL DE SOFI MARTIRÉ

 
Fuente texto y foto: Diseño+Moda+Pasarela

Sofi Martiré abrió sus puertas en la planta baja del Alto Palermo Shopping, en Buenos Aires. En dicho espacio se expone la colección de zapatos y bolsos, en diferentes estilos, desde las más decontracté hasta las más formales, correspondientes a primavera verano 2016. Los tonos dorado; naranja; verde y crudo integran la paleta de colores como así también el clásico negro. 

NOVEDADES DE ALTO PALERMO: NIKE ABRIÓ SU LOCAL MÁS GRANDE DE AMÉRICA DEL SUR

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

El local de Nike Corre Argentina, el más grande de América del Sur, con 1400 metros cuadrados, abrió sus puertas en el Alto Palermo Shopping, en Buenos Aires. El megastore, al que se ingresa desde la planta baja del shoppping y desde la Avenida Coronel Díaz en su intersección con Arenales, incluye plataformas de testeo de productos; servicios premium de entrenamiento para incentivar al segmento femenino en running, training y tiempo libre.
De la misma manera, cuenta con un espacio dedicado a los clubes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, con fotos que ilustran la historia de dichas instituciones. Cabe recordar que Nike fabrica las camisetas de dichos clubes.