sábado, 18 de junio de 2016

PASEO DE GRACIA: EL EJE DE LAS TIENDAS DE LUJO EN BARCELONA

Escada
Escada
Gucci
Carolina Herrera
Carolina Herrera
Prada
Trussardi
Louis Vuitton
Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

El Paseo de Gracia es una avenida de lujo en Barcelona. El exclusivo paseo, en el que se encuentran las célebres obras arquitectónicas del maestro Antonio Gaudí, La Pedrera y la Casa Battló, llegando a la Plaza Catalunia, alberga boutiques premium. Escada; Carolina Herrera; Trussardi; Louis Vuitton; Prada y Gucci, entre otras, se alinean en el exclusivo eje, al estilo de Via dei Condotti, en Roma; Fabourg Saint-Honoré, en París; Regent Street, en Londres, y las Avenidas Quinta y Madison, en Nueva York. 

domingo, 12 de junio de 2016

EL MUST DE LA COSTIERA ITALIANA EN LA PRIMAVERA/ VERANO 2016: EL LINO Y LAS TÚNICAS

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

La frecura del lino, ideal para sobrellevar las altas temperaturas, lo convierte en la textura vedette de la Costiera italiana. Dicho material se encuentra plasmado en túnicas; camisas; camisolas; pantalones; minivestidos y blazers en una paleta protagonizada por el azul, en sus diferentes matices; el verde pastel; el beige y los tonos tierra. También son el must las túnicas multicolores de diferentes largos, con aplicaciones de puntillas; tachas; bordados; cintas; alforzas; estampas en flores y sutiles transparencias, en un estilo romántico y bohemio. Un look cómodo y femenino para disfrutar de los maravillosos paisajes y playas de la Costiera. 

EL MUST DE LA COSTIERA ITALIANA EN LA PRIMAVERA/VERANO 2016: SANDALIAS PLANAS CON PEDRERÍA

 Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Sin dudas, las sandalias planas con aplicación de pedrería, muchas de ellas intervenidas con cristales Swarovski, en diferentes tonos, son el calzado vedette de la Costiera italiana en la primavera/verano 2016. La comodidad de dichas sandalias se acompaña de túnicas, de diferentes largos; sombreros y capelinas más maxigafas para protegerse de la intensidad del sol en el recorrido de las angostas y pintorescas callecitas de la bella costa italiana.  

sábado, 11 de junio de 2016

ROBERTO CAVALLI Y LA COLECCIÓN CAPRI, POR DOLCE & GABBANA, SE LUCEN EN VENECIA


Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Todo el glamour de la colección primavera/verano 2016 de Roberto Cavalli se luce en su tienda de Venecia, en proximidades de la Plaza San Marcos. Maxisoleros; chaquetas; pantalones cigarettes y bolsos, entre otros, forman parte de la propuesta femenina y chic del creador italiano.
También se encuentra presente la colección Capri, por Dolce & Gabbana, propuesta barroca y multicolor, con el cual la firma rinde tributo a los farallones de la reconocida isla italiana.

domingo, 5 de junio de 2016

UN ÍCONO DEL VESTUARIO CINEMATOGRÁFICO EN FLORENCIA

Fuente texto y foto: Diseño+Moda+Pasarela

En la tienda Michelángelo, en Florencia, Italia, se puede apreciar una pieza que nos transporta a la figura de la mítica Grace Kelly en la película "Atrapa al ladrón", de Alfred Hitchcock. Se trata de una distinguida cartera, en negro, con ribetes; herrajes y guardas en oro. Otra perla de la capital del Renacimiento.

VIA DEI CONDOTTI, CORREDOR DE LUJO ROMANO

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Via dei Condotti, que nace en la distinguida Piazza di Spagna romana, es un exclusivo corredor en el que se encuentran las tiendas de lujo. Bulgari; Louis Vuitton; Giorgio Armani; Dolce & Gabbana; Fendi; Max Mara; Alberta Ferretti; Hermés; Burberry; Miu Miu; Jimmy Choo y Michael Kors, entre otros, son los protagonistas de la selecta vía de la capital italiana.

INSTALACIÓN DOLCE VITA & PIAZZA DI SPAGNA CON EL SELLO DE BULGARI

La célebre escalinata que conduce a la Iglesia de la Trinitá dei Monti
Gina Lollobrigida
Anita Ekberg
Sophía Loren   
Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Las escalinatas de Piazza di Spagna, actualmente en refacción, son el escenario para la instalación Dolce Vita & Piazza, realizada por Fabien Iliou, con el sello de Bulgari. La muestra, que permanecerá hasta que finalicen las tareas de remodelación, se compone por imágenes de estrellas de la Dolce Vita, entre las décadas del '50 y '60, tales como Sophia Loren; Gina Lollobrigida; Anita Ekberg; Claudia Cardinali; Luisa Mattioli; Roger Moore; Virna Lisi; Veruschka; Kirk y Anne Douglas; Elizabeth Taylor y Richard Burton; Charlotte Rampling y Anna Magnani, entre otros.

sábado, 4 de junio de 2016

LAS COLECCIONES PRIMAVERA/VERANO 2016 DE LUJO SE LUCEN EN PIAZZA DI SPAGNA

  

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Roma es una ciudad donde se respira moda, elegancia. Sin dudas, Piazza di Spagna, escenario del recordado desfile "Donna sotto le stelle", con su icónica escalinata, que reunió a supermodelos de la talla de Claudia Schiffer; Cindy Crawford; Naomi Campbell y Valeria Mazza, entre otras, y a consagrados creadores, es un corredor de lujo donde se hacen presentes las casas de alto diseño. En tal sentido, en las vidrieras de Versace; Furla; Missoni; Loewe; Chanel; Emilio Pucci y Longchamp, entre otros, se lucen las colecciones primavera/verano 2016.