viernes, 7 de noviembre de 2008

COLECCION MENAGE A TROIS






















Fuente fotos: Menage á Trois

Con un coctel en su local de la Avenida Alvear, Menage á Trois presentó su colección primavera-verano 2008-2009. Una propuesta distinguida y ultrafemenina que incluyó diferentes alternativas, incluyendo las tonalidades pasteles, los colores shocking más la clásica combinación blanco y negro.
La colección apostó a los pantalones cigarretes, soleros, shorts, a las camisas y camisolas, ultrafrescas, con puntillas y bordados, en blanco, rojo, celeste y verde manzana. También brillaron los breteles ultrafinos, las puntillas, los volados, los estampados en flores y los arabescos en soleros a la rodilla y camisolas acompañadas por shorts. A su vez, se hicieron presentes los minivestidos de saten, en tonalidades pasteles, ribeteados con puntillas y los minisoleros en talle princesa, en tonos shoking como coral, amarillo y lila.
La sastería tuvo su espacio: Faldas entalladas o evasé a la rodilla acompañadas por tapados de verano al tono, pantalones cigarretes, spencers, camisas con múltiples volados, vestidos bordados en piedras y soleros al cuerpo. Las tonalidades: La combinación blanco y negro, rojo, crudo y azul se hicieron presentes en estampados en flores, motivos geométricos y en texturas lisas.
Para la alta noche trajes ultralargos en una paleta de tonalidades pasteles: Verdes, camel, gris, lila, celeste y crudo. El solo hombro, el strapless, los bustiers drapeados, los cinturones y el bordado en piedras le otorgaron todo el glamour a la colección.
El broche de oro: Trajes ultralargos en coral intenso, en talle princesa y breteles ultrafinos.

No hay comentarios: