jueves, 1 de octubre de 2009

COLECCIÓN CARLOS DI DOMÉNICO














Fuente fotos: Perfil

Los diseñadores Carlos Di Doménico y César Jurisich presentaron Carisma, la colección primavera-verano 2009, para Carlos Di Doménico, con un desfile que se llevó a cabo en el Marriot Plaza Hotel. La colección, que contó con el lujo y la sensualidad que caracteriza a los diseñadores, estuvo inspirada en el colorido de los veranos en la costa italiana.
El entero en sus diferentes variantes; estampas florales y geométricas; rayas y lunares; animal print; minivestidos; maxi y minisoleros; escotes pronunciados; espaldas descubiertas; volados; camisolas; las texturas brillosas y tornasoladas; el solo hombro; el talle princesa; tajos; la manga americana; pantalones( palazzos; cigarettes, entre otros), minishorts y el strapless, entre otros, se lucieron en la pasarela. A su vez, los diseñadores apostaron al bordado en piedras y a los flecos.
La paleta de colores: Blanco y negro, cobre y oro; las diferentes variantes de violeta; rosa; rojo; fucsia; plata; verde; las tonalidades terrosas, entre otros.

No hay comentarios: