lunes, 26 de abril de 2010

COLECCIÓN LETICIA CAROSSELLA




















Fuente fotos y texto: Diseño+Moda+Pasarela


La diseñadora marplatense Leticia Carossella presentó su colección otoño-invierno 2010, en el marco de la 32 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, la creadora propuso una línea clásica, distinguida y ultrafemenina, con énfasis en el vestido en sus diferentes modalidades.
Tailleurs compuesto por pantalón o falda y chaqueta; minivestidos; cinturas altas; camisas blancas; texturas labradas; el encaje forrado; las estampas florales; strapless; el bordado artesanal; volados y el talle princesa, formaron parte de la propuesta. La paleta de colores: Blanco; negro y gris. Los accesorios: Collares de perlas, prendedores y guantes.
Para la alta noche se imponen los trajes ultralargos, entallados y rematados en godet o el talle princesa. El bordado artesanal; el drapeado; los apliques florales; las alforzas; la cascada de volados; la manga americana; las espaldas descubiertas; los breteles ultrafinos y los brillos, entre otros, se destacaron en la pasarela. Las tonalidades: Negro; bordeaux y chocolate.

No hay comentarios: