domingo, 25 de septiembre de 2011

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN CARLOS DI DOMÉNICO





























Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Fuente fotos: Carlos Di Doménico

Carlos Di Doménico presentó su colección primavera verano 2012, a la que denominó "Liberación", en el marco de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, el creador presentó una colección variada y glamorosa en la que estuvo presente la propuesta en blanco; maxivestidos destinados a lucir en las fiestas playeras y su infaltable alta noche. El animal print y las estampas búlgaras, sello personal del diseñador, también formaron parte de la colección.
Maxi y minivestidos; estampas florales; transparencias; faldas voluptuosas; el bordado en piedras; el escote halter; volados; strapless; el talle princesa; shorts; puntillas; encaje; calado; manga americana; espaldas y hombros descubiertos; túnicas; el solo hombro, entre otros, fueron recursos utilizados por el diseñador. El broche final fue "la novia liberada", que lució un traje en el que se destacaron las transparencias.
La paleta de colores: Rosa; el azul en sus diferentes matices; verde; amarillo; violeta; nude; coral; fucsia; violeta; naranja; negro; blanco y los tonos pasteles, entre otros.

No hay comentarios: