martes, 18 de octubre de 2011

35 EDICIÓN BUENOS AIRES ALTA MODA: COLECCIÓN CLAUDIO COSANO




















Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Claudio Cosano presentó su colección primavera verano 2012, en el marco del cierre de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, el creador presentó una propuesta de alta noche, que realza la sensualidad femenina, con toques innovadores como el jean como textura.
En tal sentido, el jean se hizo presente en la primera pasada: en minifaldas; minivestidos; maxifaldas; corsés más maxivestidos, strapless, con ruedo irregular.
Luego se hizo presente una paleta intensa de colores: Fucsia; rosa; celeste; turquesa; verde; amarillo, entre otros; más la clásica combinación blanco y negro más rojo.
Mini y maxivestidos entallados rematados en godet o con corsé más falda voluptuosa; maxifaldas con cintura alta con camisas anudadas en la cintura; estampas florales y geométricas; bordado en pailletes; el solo hombro; volados; el cruce en la delantera; plumas; transparencias; encaje forrado y gasa como textura; drapeado; animal print y rayas, entre otros.
Para la novia: Maxitraje, en blanco, compuesto por corsé más falda voluptuosa; bordado en el escote más velo de tul.

No hay comentarios: