jueves, 17 de mayo de 2012

36 EDICIÓN ARGENTINA ALTA MODA: COLECCIÓN CLAUDIO COSANO


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Claudio Cosano

Claudio Cosano presentó su colección otoño invierno 2012, en el marco de la 36 edición de Argentina Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, el creador presentó una propuesta que realza la sensualidad femenina. Una de las pasadas se denominó "Las guerreras de Cosano", compuesta por mini y maxivestidos, en tono verde, con detalles de diseño camuflaje.
El resto de la colección estuvo integrada por una variedad de diseños: Mini y maxivestidos al cuerpo, en talle princesa o con corsé más falda voluptuosa o evasé; maxisoleros o a la rodilla; túnicas; cascada de volados; maxitajos; asimetrías; el solo hombro; strapless; bordado en pailletes; apliques florales; godet; moños; el animal print y encaje, entre otros.
La paleta de colores fue amplia: Azul; rosa; oro; plata; negro; beige; blanco; verde; rojo; violeta y amarillo, entre otros.
Para las novias maxitrajes strapless con corsé más falda evasé o con cascada de volados más velo. Los tonos: Blanco y rosa.
 



No hay comentarios: