miércoles, 25 de julio de 2012

MICHAEL KORS SE IMPONE CON SUS ACCESORIOS Y COTIZA EN BOLSA

Michael Kors
Las carteras y accesorios, de amplia aceptación
Productos de lujo accesible
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela/Ed Kavishe

Michael Kors, la empresa del diseñador neoyorkino que lleva dicho nombre, referente del diseño caracterizado como sport-lujo, cotiza en Wall Street desde diciembre de 2011. El creador también trascendió los límites de Estados Unidos es así como conquistó el mercado europeo contando con tiendas en Madrid; Reino Unido; Francia; Italia y Alemania.
Si bien Michael Kors cuenta con una línea de indumentaria para hombre y dos para mujer (MMK y Kors) el desarrollo de los accesorios (carteras y relojes) con su sello poseen una importante demanda. Consisten en productos de un lujo accesible, en relación a los accesorios firmados por Louis Vuitton o Hermés.
Cabe recordar que Michael Kors lanzó su primera línea de indumentaria a comienzos de los 80, comercializada en las principales tiendas departamentales neoyorkinas. Desde fines de los 90 y, por el término de ocho años, fue director creativo de la firma francesa Celine. Luego de su experiencia francesa, en el año 2004, retornó a la firma que lleva su nombre.

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