lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS LOOKS MÁS VOTADOS DE LOS PREMIOS TATO 2012

¡Hola, queridos lectores!
Luego de cerrada la encuesta en la que se los invitó a votar los looks de la entrega de los premios Tato 2012 (estuvo habilitada durante toda la semana pasada). Con un total de 63 votos, a continuación se detalla el resultado:
-El primer puesto (con 25 votos) le corresponde a Mariana Fabbiani, conductora del evento, quien lució dos maxitrajes firmados por Sathya y Jorge Ibañez, respectivamente.
-El segundo puesto (con 8 votos) es para Viviana Canosa. Lució un maxitraje, firmado por Jorge Ibañez, más clutch con autoría de Carolina Herrera.
-El tercer puesto (con 6 votos) es para Verónica Lozano. Por Monique Lhullier, vistió un maxitraje al cuerpo, strapless, con falda al bies y estampa floral. Completó su look con clutch firmado por Judith Lieber.
-El cuarto puesto (con 5 votos) es para Sofía Zamolo. Lució un maxivestido, firmado por Awada, al cuerpo, con recortes y transparencias en la parte superior en blanco.
-El quinto puesto (con tres votos cada una) lo comparten Celeste Cid y Paola Krum. Las actrices lucieron maxivestidos: estilo túnica, en dos tonos y al cuerpo, con espalda descubierta, respectivamente.
-El sexto puesto (con dos votos cada una) lo comparten Isabel Macedo; Marina Calabró; Eugenia Tobal y Griselda Siciliani. Isabel Macedo (por El Camarín); Marina Calabró (por Juanjo Cirone) y Eugenia Tobal (por Las Oreiro) lucieron maxivestidos al cuerpo, con detalle de transparencia y bordado en la parte superior; con maxiescotes en la delantera y espalda y con moño en los breteles, respectivamente. Griselda Siciliani (por Jorge Ibañez) vistió solero a la rodilla; con estampa floral; con corsé con moño en el escote más falda con volumen.
-El séptimo puesto (con un voto cada una) le corresponde a Florencia De la V (por Jorge Ibañez); Paola Barrientos; Cristina Pérez (por Carolina Herrera); Julieta Cardinali (por Ginebra) y Jimena Barón (por Natalia Antolín).
¡Muchas gracias por participar! 
Diseño+Moda+Pasarela

No hay comentarios: