domingo, 16 de diciembre de 2012

AVANT PREMIERE NÖEL-2012: ÁRBOLES DE NAVIDAD CON DISEÑO

Gloria César
Carlos Galli
Matty Costa Paz
Julio Oropel; Roxana Punta Alvarez y José Luis Otiñano
Verónica Stegmann
Vanina Mizrahi
 Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

El Hotel Sofitel Arroyo de Buenos Aires es el escenario de la séptima edición de Avant Premiere Nöel-2012, que convoca a  arquitectos y diseñadores de interiores, integrantes de Decoradores Argentinos Asociados (DArA). Vanina Mizrahi (diseñadora); Gloria César (ambientadora de fiestas); Carlos Galli (arquitecto); Julio Oropel (arquitecto y diseñador); Roxana Punta Alvarez (interiorista); José Luis Otiñano (diseñador de indumentaria y textil); Matty Costa Paz y Verónica Stegmann (diseñadora de interiores), fueron los creadores de los seis árboles de Navidad correspondientes a la actual edición.
Los materiales textiles que utiliza para su trabajo diario fueron elegidos por Vanina Mizrahi para la creación de su árbol de Navidad mientras que Gloria César optó por espejos, esferas y luces materializando el renacer espiritual.
Las mariposas fueron la temática elegida por Carlos Galli mientras que Julio Oropel; Roxana Punta Alvarez y José Luis Otiñano utilizaron pan; madera y oro para plasmar el concepto de unión; prosperidad y paz.
Matty Costa Paz optó por imágenes de ángeles; piedras; mariposas y cintas para evocar los recuerdos y la inocencia de la infancia. Por su parte, Verónica Stegmann recurrió a mariposas y flores para transmitir el concepto de equilibrio; libertad y paz.


No hay comentarios: