jueves, 7 de febrero de 2013

EL ESTILO DE MÁXIMA ZORREGUIETA, FUTURA REINA DE HOLANDA




Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Hola/ Getty Images/Wirelmage

El próximo 30 de abril Máxima Zorreguieta se convertirá en reina consorte de Holanda cuando su marido, el príncipe Guillermo, se transforme en monarca. Cabe recordar que la madre del Príncipe Guillermo, la Reina Beatriz, abdicó en favor del mismo.
Por tal motivo, ante un acontecimiento de dicha magnitud, el estilo de la futura Reina de Holanda merece prestar especial atención. Máxima, quien se caracteriza su naturalidad como así también su sobriedad y elegancia, elige como diseñadores a Valentino (italiano); Edouard Vermeulen (belga); Nathan Jenden (inglés) o Jan Taminiau (holandés).
La futura reina de Holanda acostumbra a vestir en las ocasiones formales faldas lápiz a la rodilla con camisas o blusas; chaquetas como así vestidos al cuerpo y tapados en dicho largo. En sus apariciones informales opta por pantalones cigarettes o Oxford como así también sweters o remeras. Sus tonos preferidos son el rojo; el gris; el azul; los tonos tierra; el naranja y amarillo, entre otros.
De la misma manera, se destaca por los tocados que luce en diferentes diseños y tamaños.
Para las galas, la princesa Máxima luce maxivestidos al cuerpo; strapless o con un solo hombro inclinándose por los bordados; drapeados, entre otros detalles. La paleta de los tonos es variada: desde el celeste y naranja pastel hasta el bordeaux.
Su traje de novia fue obra de Valentino. La princesa Máxima lució un maxitraje con mangas largas; talle princesa; escote bote más detalles de encaje; un imponente velo más cola.

No hay comentarios: