domingo, 31 de marzo de 2013

RALPH LAUREN; MOSCHINO Y JUDITH LEIBER EN SAKS FIFTH AVENUE

Ralph Lauren
Ralph Lauren
Moschino
Judith Leiber
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Ralph Lauren; Moschino y Judith Leiber son algunas de las firmas que engalanan a la exclusiva tienda departamental Saks Fifth Avenue en Nueva York. Ralph Lauren lo hace a través de sus tailleurs compuestos por spencers y faldas lápiz a la rodilla o vestidos con entalle a la rodilla acompañado por blazers; camisas; pañuelos y estampas en flores, en especial, en una paleta dominada por los tonos tierra, entre otros. Para la noche, maxivestidos al cuerpo con maxiescotes y tajos, entre otros, en tonos vibrantes.
Moschino apuesta por tailleurs compuestos por vestidos a la rodilla más tapados 7/8 como así también integrados por spencers más faldas lápiz rematadas en godet; al calado y a la combinación de estampas diferentes, entre otros. Los tonos: pasteles (rosa; verde; amarillo; beige y coral, entre otros) sin dejar a un lado el clásico negro.
Por su parte, Judith Leiber expone su línea de clutchs en diferentes formas y temáticas con múltiples brillos. Colmenas; osos; pagodas; canarios; copas heladas y los clásicos sobres con estampa en flores; en animal print; en formas geométricas o cubiertos en brillantes, entre otros, componen la colección propuesta por la diseñadora.

No hay comentarios: