miércoles, 1 de mayo de 2013

EL LOOK DE MÁXIMA, REINA DE HOLANDA, DURANTE SU CORONACIÓN





Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Telva/ Getty Images/ Hola/ AFP

La Reina de Holanda, Máxima, es un referente de la moda. Y así lo ha sido durante la ceremonia de coronación. En tal sentido, para la cena de gala anterior a su coronación, lució un maxitraje firmado por Valentino, en rojo, strapless, con cascada de volados e importante bordado en la cintura. Completó su look con una importante gargantilla; foulard y clutch en rojo.
Para el acto de abdicación como reina de la ahora Princesa Beatriz lució un traje a la rodilla, en color nude, con importante moño en un hombro, falda lapiz a la rodilla con detalle de bordado. El autor: El diseñador belga Edouard Vermeulen.
Durante la ceremonia de coronación como Reyes de Holanda la nueva soberana vistió una creación de Jan Taminiau: Maxitraje al cuerpo; con detalle de encaje en el escote; minicinturón y bordado en el ruedo. Lo acompañó con una maxicapa y broche. El tono: Azul Klein.
El paseo en barco la encontró con un maxivestido entallado, strapless; en encaje forrado; con detalle de bordado en el escote, también firmado por Jan Taminiau. El tono: Bordeaux. Completó su look con clutch y chal en idéntico tono.
Para la primera foto oficial como Reina de Holanda, Máxima vistió un maxitraje al cuerpo; con mangas largas y un pequeño arrastre en su falda. El tono: bordeaux. Completó su look con un importante broche.

No hay comentarios: