lunes, 19 de agosto de 2013

PABLO BATTAGLIA NOMINADO A LOS PREMIOS HUGO 2012/2013

Noralih Gago; Florencia Peña; Pablo Battaglia y Sofia Pachano
Parte del elenco de Vale todo
Pablo Battaglia recrea los años´30, a través del vestuario de Vale todo

Diego Ramos y Josefina Scaglione
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Todo vale/  Ernesto Donegana 

Pablo Battaglia fue nominado para la entrega de los Premios Hugo al teatro musical 2012/2013 por el vestuario de las obras "Todo vale" (Anything goes) y "Camila, nuestra historia de amor". Fue nominado en la categoría "Mejor Diseño de Vestuario Original" para la entrega de los galardones que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el porteño Teatro Astral.
En "Todo vale", musical de Cole Porter, que encabezan Florencia Peña; Enrique Pinti y Diego Ramos en el Teatro El Nacional, el reconocido diseñador recrea los años ´30, a través del vestuario de los pasajeros del crucero de lujo S.S. American, que parte de Nueva York con destino a Londres.
El creador cuenta con una extensa trayectoria combinando el diseño de alta costura con el vestuario teatral y cinematográfico. Ha participado como diseñador; asesor y vestuarista en espectáculos de la escena local de la talla de "Mi bello dragón"; "Dijeron de mí"; "La guerra de los roces"; "Cuando Harry conoció a Sally"; "Master class" y "La jaula de las locas", entre otros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encato el vestuario, yo fui a ver la obra en una de las primeras funciones y la verdad que me sorprendio, muy linda la obra acompañada de un excelentisimo vestuario.