martes, 12 de noviembre de 2013

COLECCIÓN "MYSTERIOUS GARDEN", POR JORGE IBAÑEZ


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Vía trendy

Jorge Ibáñez presentó su colección primavera 2013/ verano 2014, a la que denonimó "Mysterious garden", con un desfile que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel. El desfile contó con la ambientación de Martín Roig, que recreó con plantas verdaderas, un jardín en la pasarela.
Fiel a su estilo, el creador presentó una propuesta ultrafemenina, de lujosa alta costura. La presentación comenzó con una pasada en blanco y negro; continuó con los corales; salmones y amarillos, luego, se hicieron presentes los celestes y agua marina para finalizar con el plateado. Precisamente, el maxitraje de novia, con importante bordado, comprendió la combinación de blanco y plata, materializados en la parte superior al cuerpo; con importante escote; falda voluptuosa y velo.
Maxi y vestidos a la rodilla al cuerpo o con falda con volumen; el bordado en piedras; transparencias; estampas en flores y geométricas; maxiescotes; espaldas descubiertas; mangas largas y americana; strapless; el solo hombro; drapeados; aplicaciones en flecos como así también breteles ultrafinos integraron la propuesta.

No hay comentarios: