domingo, 31 de marzo de 2013

GUESS COLECCIÓN PRIMAVERA 2013

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Guess exhibe su colección primavera 2013 en la Quinta Avenida neoyorkina. La propuesta femenina, de línea informal, está integrada por pantalones cigarrettes; remeras; camisas; sweters; pashminas; bolsos; plataformas de corcho; sandalias y zapatillas, entre otros. Los tonos: blanco; plata; celeste y beige, entre otros.

LA PRIMAVERA 2013 PARA BANANA REPUBLIC

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Banana Republic expone su colección primavera 2013 en sus tiendas neoyorkinas. En tal sentido, la línea femenina, con fuerte acento en la sastrería está integrada por vestido entallados a la rodilla; faldas lapiz; trenchs; pantalones rectos; remeras; camisas; ribetes; el animal print y las estampas geométricas, entre otros. Los tonos: blanco; negro; amarillo; azul; celeste; rojo y verde, entre otros.
Para los hombres, trajes entallados en la gama de gris y azul acompañados por corbata al tono más camisa blanca.

EL CELESTE, UN TONO ELEGIDO POR HUGO BOSS, COLECCIÓN FEMENINA, Y EILEEN FISHER

Hugo Boss, colección femenina
Eileen Fisher
 Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Hugo Boss, para su colección femenina, y Eileen Fisher, eligieron a la gama del celeste como uno de los colores básicos. Hugo Boss lo plasmó en una propuesta con eje en la sastrería: vestidos al cuerpo a la rodilla; con mangas largas y tailleurs compuestos por blazer y pantalón cigarette, entre otros. Eileen Fisher enfatizó en las siluetas holgadas, materializadas en pantalones rectos más sweters y remeras que se despegan del cuerpo.

EL CLASICISMO DE CHANEL EN BLOOMINGDALE´S

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Chanel es una de las firmas que se lucen en la tienda departamental neoyorkina Bloomingdale´s. Con su reconocido clasicismo, Chanel expone en la vidriera un vestido a la rodilla; con cuello redondo; sin mangas; con doble hilera de perlas a modo de botones, en blanco. Lo acompaña la infaltable cartera alcochada; con cadena más el emblema de la firma. El tono: rojo.

RALPH LAUREN; MOSCHINO Y JUDITH LEIBER EN SAKS FIFTH AVENUE

Ralph Lauren
Ralph Lauren
Moschino
Judith Leiber
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Ralph Lauren; Moschino y Judith Leiber son algunas de las firmas que engalanan a la exclusiva tienda departamental Saks Fifth Avenue en Nueva York. Ralph Lauren lo hace a través de sus tailleurs compuestos por spencers y faldas lápiz a la rodilla o vestidos con entalle a la rodilla acompañado por blazers; camisas; pañuelos y estampas en flores, en especial, en una paleta dominada por los tonos tierra, entre otros. Para la noche, maxivestidos al cuerpo con maxiescotes y tajos, entre otros, en tonos vibrantes.
Moschino apuesta por tailleurs compuestos por vestidos a la rodilla más tapados 7/8 como así también integrados por spencers más faldas lápiz rematadas en godet; al calado y a la combinación de estampas diferentes, entre otros. Los tonos: pasteles (rosa; verde; amarillo; beige y coral, entre otros) sin dejar a un lado el clásico negro.
Por su parte, Judith Leiber expone su línea de clutchs en diferentes formas y temáticas con múltiples brillos. Colmenas; osos; pagodas; canarios; copas heladas y los clásicos sobres con estampa en flores; en animal print; en formas geométricas o cubiertos en brillantes, entre otros, componen la colección propuesta por la diseñadora.

SUPERPOSICIONES; EL GÉNERO ESCOSÉS Y LOS TONOS METALIZADOS PARA ARMANI


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Las superposiciones de prendas; el género escosés y los tonos metalizados son el centro de la propuesta de las vidrieras de la tienda de Armani en la Quinta Avenida neoyorkina. En tal sentido, la línea femenina se manifiesta a través de minivestidos; trenchs; minifaldas portafolio; spencers; musculosas; cintos; bolsos; sandalias y el animal print, entre otros. Los tonos: beige; blanco y negro. La misma paleta de colores forma parte de la colección masculina, materializada en trenchs; pantalones pinzados; sacos; remeras y blazers, entre otros.



TONOS METALIZADOS MÁS BLANCO Y NEGRO PARA VERSACE

 

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Versace apuesta a los tonos metalizados en las vidrieras de su tienda de la Quinta Avenida neoyorkina. Es así como se lo puede apreciar en minivestidos; bolsos y sobres. A su vez, elije la clásica bicromía blanco y negro materializada en tailleurs compuestos por spencers y minifaldas lápiz; el print en reptil; cierres; sandalias con pulsera al tobillo y bucaneras, entre otros.

SALVATORE FERRAGAMO EN NUEVA YORK

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

El estilo de Salvatore Ferragamo se hace presente en la Quinta Avenida neoyorkina. En las vidrieras de su tienda se luce minivestidos; minifaldas; chaquetas; musculosas; pantalones cigarettes; botas bucaneras; sandalias con múltiples tiras; cintos; el animal print; las tachas y detalles metálicos como así también las asimetrías, entre otros. Los tonos: blanco; negro; beige y oro, entre otros.



sábado, 30 de marzo de 2013

SILUETAS GEOMÉTRICAS PARA FENDI; GUCCI Y LOUIS VUITTON EN LA QUINTA AVENIDA NEOYORKINA

Fendi
Gucci
Louis Vuitton
 Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Gucci y Louis Vuitton se lucen en las vidrieras de la Quinta Avenida de Nueva York. Ambas firmas apuestan a las formas geométricas.
Fendi exhibe en su vidriera faldas rectas con un largo debajo de la rodilla; camisas con mangas al codo; minivestidos y bolsos con estampa geométrica. Los tonos: blanco; negro y camel. Gucci apuesta a vestidos a rodilla; palazzos; tapados 7/8; la doble hilera de botones y chaquetas, entre otros. La paleta de colores apuesta a los tonos intensos: verde; amarillo; azul y fucisa, entre otros. Louis Vuitton elije minitapados y minivestidos con estampa en damero, en los tonos beige y gris. 

LA PRIMAVERA 2013, DE MICHAEL KORS, SE LUCE EN LA QUINTA AVENIDA NEOYORKINA


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

La colección primavera 2013 de Michael Kors se luce en las vidrieras de Nueva York. El creador propone la estampa en formas geométricas; en rayas; en batik; maxi y minivestidos; minifaldas; túnicas; musculosas; minisoleros; texturas como el broderie; pantalones pinzados y cigarettes, entre otros. A su vez, la colección incluye bolsos y carteras, con una fuerte presencia de tachas, en tonalidades intensas como fucsia; amarillo; verde más los clásicos blanco y negro.




DIOR, PRIMAVERA 2013, EN LAS VIDRIERAS DE BERGDORF GOODMAN EN NUEVA YORK


Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

La colección primavera 2013 de Dior se lució en las vidrieras de la exclusiva tienda departamental Bergdorf Goodman, en la Quinta Avenida, en Nueva York. La colección estuvo integrada por maxifaldas; tailleurs compuestos por blazer y pantalón; asimetrías; strapless; la estampa en flores; carteras y zapatos, entre otros. La paleta de colores se caracterizó por la fuerte presencia del negro más blanco; rojo; oro; blanco y amarillo, entre otros.

martes, 26 de marzo de 2013

IMPRESIONISMO, MODA Y MODERNIDAD EN EL MUSEO METROPOLITANO DE ARTE DE NUEVA YORK

Mujeres en el jardín, Claude Monet
Reunión familiar, Jean-Frédéric Bazille
El vestido blanco
El vestido negro
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

La muestra "Impresionismo, moda y modernidad" se presenta en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York hasta el próximo 27 de mayo. La muestra expone la relación entre la corriente pictórica del Impresionismo y la moda, nucleando obras de reconocidos exponentes de la misma como Monet; Manet; Renoir; Bazille; Bartholomé; Morisot y Baudelaire, entre otros.
La exposición se compone de ochenta pinturas; vestidos; accesorios como así también de publicaciones de la época, dedicando espacios a los vestidos blanco y negro como así también a la moda masculina, entre otros, correspondientes al periodo 1860/1880. En dicha época, Paris emergía como capital mundial de la moda.

LAS COLECCIONES MÁS VOTADAS DE BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2013

Los lectores de Diseño+Moda+Pasarela, durante una semana, votaron su colección preferida de Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) otoño/invierno 2013. Las colecciones más votadas fueron Ricky Sarkany y Jazmín Chebar (con dos votos cada uno) y Desiderata (un voto). Muchas gracias por participar!

domingo, 10 de marzo de 2013

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2013: COLECCIÓN KÖSTUME

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Köstume presentó su colección unisex otoño/ invierno 201,3 en el marco de BAFWEEK. La colección, de estilo net, con énfasis en las formas geométricas, siluetas holgadas y asimetrías, estuvo integrada por maxi y minivestidos; leggins; chemises; sacos; túnicas y chaquetas, entre otros. Los tonos: negro, gris; rojo; azul; rosa; bordeaux y rojo, entre otros.



BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2013: COLECCIÓN JAZMÍN CHEBAR

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Planeta Mujer

Jazmín Chebar presentó su colección otoño/ invierno 201,3 en el marco de BAFWEEK, con una instalación con maniquíes. La propuesta estuvo integrada por pantalones cigarettes; montgomerys; mini y maxivestidos; blazers; spencers; la estampa en flores y selvática; texturas brillosas y tachas, entre otras. Los tonos: rojo; fucsia; negro; verde; blanco; turquesa y plata, entre otros.

BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2013: COLECCIÓN COMO QUIERES QUE TE QUIERA

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Planeta Mujer

Como quieres que te quiera, marca destinada al segmento adolescente, presentó su colección otoño/ invierno 2013 en el marco de BAFWEEK. La colección está compuesta por cinco líneas diferentes: Rainbow (se destaca por sus colores brillantes); Caramel (inspirada en la bohemia de los años´70); Ribbon-Berry (combina texturas y estampados florales); Snow (invernal, con guardas folk y pieles) y British (evoca el espíritu universitario). La paleta de colores: gris; rojo; azul; rosa; negro; camel; celeste; verde y naranja, entre otros.


BAFWEEK OTOÑO/INVIERNO 2013: COLECCIÓN CORA GROPPO

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Dmodas

Cora Groppo presentó su colección otoño/ invierno 2013 en el marco de BAFWEEK. La propuesta, con énfasis en las asimetrías y la superposición de prendas; contó con sacos; pantalones cigarettes; leggins; trenchs; camperas a la cintura; maxifaldas; trenchs; chalecos y cuellos volcados, entre otros. Los tonos: gris; beige; naranja; negra y oro, entre otros.