domingo, 11 de mayo de 2014

40 EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK: COLECCIÓN CARLO DI DOMÉNICO-HOMENAJE A HÉCTOR VIDAL RIVAS

Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fuente fotos: Juan Villagrán

Carlo Di Doménico presentó su colección otoño/invierno 2014 con un desfile realizado en el marco del cierre de la 40 edición de Argentina Fashion Week, en el Buenos Aires Sheraton Hotel. En la oportunidad, se realizó un homenaje a Héctor Vidal Rivas, organizador de Argentina Fashion Week junto a sus hijos.
La extensa y variada colección estuvo integrada por las líneas informal; de vestir; alta costura y novias. Pantalones de jean; abrigos; mini y maxivestidos al cuerpo o con la parte superior más faldas evasé; enteros; palazzos; boleros; el estilo Chanel; transparencias; tops; minifaldas; tapados 7/8; leggins; tailleurs; estampas florales y en búlgaros; espaldas descubiertas; el encaje como textura; maxiescotes; el bordado en pailletes; las mangas largas; el animal print; el género escosés y breteles ultrafinos, entre otros, integraron la propuesta. La paleta de colores: naranja: azul; bordeaux; el azul en sus diferentes matices; verde; bordeaux; rojo; gris; negro; beige; blanco; celeste y nude, en especial.
Para las novias: maxitrajes al cuerpo, con detalle de encaje y tul; velo; capa como así también tocado de flores. Los tonos: blanco y oro.  

No hay comentarios: