jueves, 21 de agosto de 2014

MUESTRA: HORACE LANNES. ELEGANCIA Y GLAMOUR EN EL CINE ARGENTINO

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Hasta el próximo 24 de agosto se puede visitar la muestra Horace Lannes. Elegancia y glamour en el cine argentino, que se lleva a cabo en el Museo Nacional de Arte Decorativo, en Buenos Aires.
A través de las creaciones del diseñador Horace Lannes, la exhibición realiza un recorrido sobre la historia del cine y del teatro argentino, desde el año 1953, cuando con 21 años, viste a Zully Moreno, hasta el año 2004, a través de la historia del film Ay, Juancito.
Los trajes que vistieron Susana Giménez en La inhundible Molly Brown; Mirtha Legrand en Sábado a la noche, cine; Zully Moreno en La mujer de las camelias; Libertad Lamarque en La sonrisa de mamá; Isabel Sarli en La dama regresa y Lolita Torres en Joven, rica y estanciera, entre otros, como así también accesorios; bocetos; fotografías y un video se lucen en la muestra.
Cabe recordar que la exhibición se puede visitar de martes a domingo, de 14 a 19 horas. Las visitas guiadas se realizan sábados y domingos 14,30 hs y martes a domingos 17,30 hs.

No hay comentarios: