domingo, 6 de septiembre de 2015

ARGENTINA FASHION WEEK 2016: COLECCIÓN CLAUDIO COSANO

Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

En el cierre de Argentina Fashion Week, Claudio Cosano presentó su colección primavera verano 2015/2016, con un desfile show, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel, con la organización de Vidal Rivas.
Fiel a su estilo, el creador exhibió una sensual propuesta cuya primera pasada se destacó por el jean como textura y su combinación con otros géneros. Mini y maxivestidos al cuerpo o con la parte superior entallada más falda evasé; camisas; maxifaldas; chemises; tops; mini y maxienteros; maxitajos; la manga americana; breteles ultrafinos; el bordado en piedras; la estampa en flores; selvática y en animal print; la línea A; el plisado; el solo hombro y las transparencias, entre otros, formaron parte de la colección. La paleta de colores: oro; plata; rojo; los tonos tierra; blanco; negro; turquesa; amarillo; rosa y fucsia, en especial.  
Llegando al final, Ingrid Grudke lució un maxivestido de novia con hombros descubiertos; la parte superior entallada, en encaje, más falda voluptuosa. El tono: blanco.
Concluyendo la presentación, como broche de oro, se hicieron presentes en la pasarela el actor de Las Mil y una Noches, Ergün Demir, de etiqueta, y su traductora Jazmín Natour, con un maxivestido de novia al cuerpo, con breteles ultrafinos y transparencia asimétrica en la falda.

No hay comentarios: