miércoles, 20 de mayo de 2009

BUENOS AIRES ALTA MODA (30 EDICIÓN)

La 30 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel, desde el 23 al 30 de marzo, reflejó las tendencias que marcarán el ritmo de la temporada otoño-invierno 2009.
El género escosés; el blanco y negro; el animal print; los volados; el pantalón en sus diferentes variantes (cigarettes;leggins; palazzos; babuchas; entre otros); los tejidos; el tailleur; el chemise; el spencer; el bolero; el tapado 7/8; los estampados; las formas geométricas; los minivestidos y el talle princesa formaron parte de la propuesta.
Para la alta noche: Todas las alternativas, trajes ultralargos o a la rodilla; el bordado artesanal; el strapless; espaldas descubiertas; el solo hombro; el talle princesa; el plisado; el escote halter; los breteles ultrafinos y las transparencias, entre otros recursos se lucieron en la pasarela.
Las novias: Desde las más sexies a las más románticas; trajes largos o a la rodilla; entallados; en línea evasé o con falda voluptuosa.
La paleta de colores fue variada: Blanco y negro; las tonalidades terrosas; cobre; plata; gris; verde; azul; entre otros. Desde las tonos más opacos a los más intensos.

No hay comentarios: