martes, 5 de mayo de 2009

COLECCION SOLO IVANKA


Fuente fotos: La Nación
Solo Ivanka presentó su colección otoño-invierno 2009, en el marco de la 30 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se desarrolló en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La firma presentó una colección de líneas clásicas, que brilló por su sobriedad y distinción, con una fuerte apuesta a la sastrería y al estilo charleston.
El tailleur en sus diferentes variantes se hizo presente en la pasarela: Camisolas y leggings; pantalones cigarettes; faldas a la rodilla entalladas o en línea evasé acompañadas por su respectiva chaqueta (spencers o boleros); minivestidos y sus correspondientes tapados; chemises, entre otros.
A su vez, Solo Ivanka adoptó la manga americana; el lazo a la cintura; los aplique florales; las texturas brillosas; los estampados en flores; el bordado; los minivestidos con transparencias o en encaje forrado, como así también soleros con corse entallado, falda evasé y breteles cruzados en la espalda.
Para la alta noche la propuesta se centró en trajes con maxifaldas entalladas; en los apliques florales; en el solo hombro; en los flecos y el strapless, entre otros recursos.
La paleta de colores: Las combinaciones del negro con blanco o rosa chicle, petróleo, gris, verde, beige, entre otras.
Los accesorios:Maxicollares y maxivinchas negras.

No hay comentarios: