lunes, 23 de noviembre de 2009
COLECCION LAURENCIO ADOT
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
El diseñador Laurencio Adot presentó su colección primavera-verano 2009/2010 en la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, el diseñador presentó una colección de alta noche, de línea clásica y glamorosa.
La colección de alta noche, denominada "Los Jardines de Bagatelle", está inspirada en las obras del pintor Claude Monet, quien perteneció a la corriente impresionista.
Vestidos a la rodilla; pantalones con su respeciva chaqueta; moños a modo de aplique; túnicas; texturas volátiles como gasa; el talle princesa; escotes profundos; calados y maxisoleros, entre otros, se lucieron en la pasarela. De la misma manera, el solo hombro; la manga americana; las tonalidades en degradé; el strapless; el bordado artesanal y el encaje forrado formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores: Tabaco; coral; gris; azul marino y verde.
Para las novias diferentes posibilidades: Trajes entallados; el talle princesa o el corsé acompañado con falda arrepollada. Soleros; el drapeado; el strapless; las alforzas; el volumen en la delantera; las faldas rematadas en volados y los apliques florales, entre otros recursos, fueron elegidos por el creador.
COLECCION SATHYA
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
Sathya presentó su colección primavera-verano 2009-2010 en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La primera etapa del desfile estuvo destinada a la presentación de la línea Shy-Less, para adolescentes y a niñas, que se caracterizó por minivestidos en una paleta multicolor como así también el la combinación blanco y negro.
La segunda etapa fue protagonizada por la colección de Sathya, en la que fiel a su identidad, conviven las reminiscencias de la India y el estilo bohemio. Mini y maxivestidos; el solo hombro; enteros; bermudas; shorts; chemises; trenchs; túnicas; babuchas; maxifaldas; breteles ultrafinos; estampas florales; puntillas; el calado y los palazzos para el día, entre otros, se lucieron en la pasarela.
La paleta de colores: Fundamentamente el blanco; a su vez, bordeaux; gris; verde safari; rojo y rosa viejo, entre otros.
Para la alta noche Sathya apostó al strapless; a las faldas voluptuosas; al bordado artesanal; entre otros recursos. Las tonalidades: Rosa viejo; celeste; turquesa; azul y oro, entre otras.
La novia: Bustier strapless bordado más falda arrepollada en blanco absoluto.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
COLECCION PIA CARREGAL
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
La diseñadora Pía Carregal presentó su colección primavera-verano 2009-2010 en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, la creadora presentó una colección de línea juvenil, con una propuesta de alta noche más el broche final que estuvo compuesto por los trajes de novia.
Mini y maxivestidos; enteros; breteles ultrafinos; bordados artesanales; plumas; el solo hombro; apliques florales; el talle princesa; el strapless; volados; los lunares; los tonos en degradé; el encaje; los ruedos irregulares y las faldas con volumen, entre otros, se lucieron en la pasarela.
Las tonalidades: Beige; rosa viejo; azul; gris y negro, entre otras.
Una propuesta romántica para las novias. El talle princesa; trajes entallados rematados en godet; el solo hombro; el strapless y múltiples volados formaron parte de la colección.
martes, 17 de noviembre de 2009
COLECCIÓN VERÓNICA FAR
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
La diseñadora Verónica Far presentó su colección primavera-verano 2009-2010 con un desfile en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La creadora propone una alternativa juvenil y de alta noche, compuesta por mini y maxivestidos, entallados o en talle princesa; por texturas brillosas y estampas florales, entre otros recursos. Volados; apliques florales; el strapless; las espaldas descubiertas y los lunares, entre otros, formaron parte de la colección.
La paleta de colores estuvo compuesta por blanco; negro; oro; violeta; turquesa y azul, entre otras tonalidades.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
COLEECIÓN MARIELA ALLAIX
Fuente fotos:Diseño+Moda+Pasarela
La diseñadora Mariela Allaix presentó su colección primavera-verano 2009-2010, en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, la creadora eligió al tejido artesanal como textura, que se hizo presente en la pasarela a través de ponchos; chalecos; minivestidos; tapados y soleros, entre otros.
La diseñadora propuso tonalidades shocking como naranja; amarillo; azul; verde rojo como así también negro; gris y tabaco.
La novia: Traje beige, integramente tejido, compuesto por chaqueta y falda voluptuosa.
COLECCIÓN LETICIA CAROSSELLA
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
La diseñadora Leticia Carosella presentó su colección primavera-verano 2009-2010, en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, la creadora presentó una propuesta clásica y femenina, con reminiscencias del estilo que caracterizara a Jacqueline Bouvier Kennedy.
Para el día, la diseñadora puso énfasis en el minivestido en línea evasé o talle princesa; en estampas florales; geométricas o batik. De la misma manera, propuso las faldas a la rodilla acompañadas por musculosas como así también pantalones y chaqueta. Las tonalidades: Blanco y arena; rojo; negro; verde.
Para la alta noche, trajes ultralargos en gasa o saten; las estampas florales; el talle princesa; breteles ultrafinos; las tonalidades en degradé; el escote halter y el bordado artesanal, entre otros. La paleta adoptó tonos vibrantes: turquesa; violeta; amarillo; naranja y rojo, entre otros.
COLECCIÓN FABIÁN KRONENBERG
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
El diseñador Fabián Kronenberg presentó su colección primavera-verano 2009-2010 en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
El creador presentó una propuesta femenina y sofisticada, con acento en una impecable sastrería y en la alta noche.
La primera pasada contó con el blanco como protagonista absoluto, presente en pantalones (cigarettes y palazzos, entre otros); camisas; faldas a la rodilla; enteros; spolverinos como así también por tailleurs compuestos por faldas a la rodilla o minivestidos y spencers. Asimismo, el creador propuso minivestidos y minisoleros con detalles bordados en la delantera.
Para la alta noche el diseñador apostó a los maxivestidos; a las túnicas; a las texturas volátiles como gasa; al strapless; a las tonalidades en degradé; a las estampas florales y geométricas en gran dimensión y a la combinación de las mismas; a los arabescos; a los lunares; al bordado; a la manga americana y a los apliques florales, entre otros.
La paleta de colores: Azul; violeta; gris; fucsia; bordeaux; rojo; amarillo y verde, entre otras tonalidades.
Para la novia: Traje blanco entallado; bordado y con detalle en cintas, rematado en strapless.
COLECCIÓN IARA
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
Iara presentó su colección primavera-verano 2009-2010 en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, Iara presentó una lujosa colección de alta noche, en una paleta multicolor, y el broche de oro estuvo compuesto por los trajes de novia.
Para la alta noche, Iara propuso minivestidos con corsé entallados y faldas voluptuosas; soleros; foulards; ruedos irregulares; breteles ultrafinos; el talle princesa; maxisoleros; el escote halter y el bordado artesanal, entre otros recursos, formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores:Fucsia; verde; naranja; cobre; gris; lila; celeste; rojo; amarillo; beige; azul más blanco y negro.
Un amplio abanico para las novias: Desde bustiers acompañados por faldas voluptuosas hasta trajes entallados rematados en godet. Iara también apostó a los volados; a los breteles ultrafinos; a los guantes; a la cola en tul y al strapless, entre otros. El color: Eternamente blanco.
martes, 10 de noviembre de 2009
COLECCIÓN MARÍA MARTHA FACHINELLI
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
La diseñadora María Martha Fachinelli presentó su colección primavera-verano 2009-2010 en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La creadora presentó una propuesta de línea etérea, en la prevalecieron las texturas volátiles, con múltilples pliegues y los ruedos irregulares. La paleta de colores estuvo integrada por beige; negro y gris.
Vestidos a la rodilla; el solo hombro; el bolero; la manga americana; espaldas descubiertas; strapless; el talle princesa y maxitrajes entallados formaron parte de la colección.
COLECCIÓN CALANDRA
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
Calandra presentó su colección primavera-verano 2009-2010 en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, Calandra presentó una colección urbana y chic, con reminiscencias del estilo Jackie.
Polleras; estampas florales; los diseños geométricos; camisas; minivestidos; minisoleros; chemises; breteles ultrafinos; el solo hombro; babuchas; bermudas; blazers; pantalones en sus diferentes variantes (oxford, cigarettes y palazzos, entre otros); chaquetas en hilo; la manga americana; el entero; texturas brillosas y los cinturones rematados en moño, entre otros, formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores: Blanco y negro; lila; gris y bisón, entre otros.
COLECCIÓN CLAUDIO COSANO
Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela
El diseñador Claudio Cosano presentó su colección primavera-verano 2009/2010, en el cierre de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, el creador presentó una colección de alta noche, en una amplia e intensa paleta de colores, que realza la sensualidad femenina.
Mini y maxivestidos; strapless; la cintura baja; el escote halter; el talle princesa; la falda balloon; tajos rematados en cascada de volados; las estampas en flores; la manga americana; el solo hombro; el bordado artesanal; las transparencias y el ruedo irregular, entre otros recursos, se lucieron en la pasarela.
Para la novia, una propuesta romántica: Bustier strapless bordado más falda voluptuosa compuesta por cascada de volados de tul en la combinación blanco y amarillo.
La paleta de colores: Celeste; verde; amarillo; naranja; oro; beige; rosa más la combinación fucsia y naranja, entre otras tonalidades.
Para finalizar el desfile, el diseñador presentó la Colección Vestido Rojo, destinada a la prevención de enfermedades cardíacas. Los trajes estuvieron inspirados en diferentes personalidades, quiénes desfilaron las creaciones firmadas por Claudio Cosano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)