jueves, 28 de octubre de 2010

COLECCIÓN BENITO FERNANDEZ





















Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Benito Fernández presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, el creador presentó una colección de estilo bohemio y joven, compuesta por maxi y minivestidos; shorts; chaquetas; enteros; pantalones cigarettes; el solo hombro; el strapless; estampas búlgaras y en flores; el talle princesa; las tonalidades en degradé y las rayas, entre otros recursos.
La paleta de colores: Las tonalidades terrosas; azul; coral; rojo; verde; violeta; blanco y gris, entre otras.

miércoles, 27 de octubre de 2010

COLECCIÓN LETICIA CAROSELLA




















Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Leticia Carosella presentó su colección primavera 2010-verano 2011, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La diseñadora nos propuso un viaje al Caribe, que se caracterizó por la colorida paleta que caracterizó a la colección.
El vestido a la rodilla en sus diferentes modalidades (estampado; bordado; liso) volvió a ser el protagonista de la propuesta, además del bolero; el bordado artesanal; las estampas florales y geométricas; de las babuchas; la manga americana; los enteros y el solo hombro, entre otros recursos.
Para la alta noche, la creadora propuso, en especial, maxitrajes en talle princesa o en línea sirena rematados en godet.
La paleta de colores: Blanco y negro; visón; azul; turquesa; fucsia; verde y gris perla, entre otras.

COLECCIÓN CALANDRA




















Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Calandra presentó su colección primavera 2010-verano 2011, a la que denominó Mediterránea, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Como su nombre lo indica, la colección estuvo inspirada en la Costa Mediterránea, y en los países del norte de Africa, motivo por el cual las estampas en flores; tribales y geométricas fueron la vedette.
De la misma manera, estuvieron presentes las rayas (propias del estilo Pucci); los vestidos y soleros a la rodilla (clásicos de la firma), con sus detalles; alforzas; volados; ribetes, entre otros; chemises; leggins; camisas; enteros; boleros; faldas; blusas; pantalones y el infaltable tailleur.
La paleta de colores: Las tonalidades terrosas; gris perla; visón; nude; blanco; rojo;celeste; azul y negro, entre otras.