martes, 10 de noviembre de 2009

COLECCIÓN CLAUDIO COSANO




















Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela

El diseñador Claudio Cosano presentó su colección primavera-verano 2009/2010, en el cierre de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, el creador presentó una colección de alta noche, en una amplia e intensa paleta de colores, que realza la sensualidad femenina.
Mini y maxivestidos; strapless; la cintura baja; el escote halter; el talle princesa; la falda balloon; tajos rematados en cascada de volados; las estampas en flores; la manga americana; el solo hombro; el bordado artesanal; las transparencias y el ruedo irregular, entre otros recursos, se lucieron en la pasarela.
Para la novia, una propuesta romántica: Bustier strapless bordado más falda voluptuosa compuesta por cascada de volados de tul en la combinación blanco y amarillo.
La paleta de colores: Celeste; verde; amarillo; naranja; oro; beige; rosa más la combinación fucsia y naranja, entre otras tonalidades.
Para finalizar el desfile, el diseñador presentó la Colección Vestido Rojo, destinada a la prevención de enfermedades cardíacas. Los trajes estuvieron inspirados en diferentes personalidades, quiénes desfilaron las creaciones firmadas por Claudio Cosano.

No hay comentarios: