lunes, 23 de noviembre de 2009

COLECCION LAURENCIO ADOT




















Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela

El diseñador Laurencio Adot presentó su colección primavera-verano 2009/2010 en la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, el diseñador presentó una colección de alta noche, de línea clásica y glamorosa.
La colección de alta noche, denominada "Los Jardines de Bagatelle", está inspirada en las obras del pintor Claude Monet, quien perteneció a la corriente impresionista.
Vestidos a la rodilla; pantalones con su respeciva chaqueta; moños a modo de aplique; túnicas; texturas volátiles como gasa; el talle princesa; escotes profundos; calados y maxisoleros, entre otros, se lucieron en la pasarela. De la misma manera, el solo hombro; la manga americana; las tonalidades en degradé; el strapless; el bordado artesanal y el encaje forrado formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores: Tabaco; coral; gris; azul marino y verde.
Para las novias diferentes posibilidades: Trajes entallados; el talle princesa o el corsé acompañado con falda arrepollada. Soleros; el drapeado; el strapless; las alforzas; el volumen en la delantera; las faldas rematadas en volados y los apliques florales, entre otros recursos, fueron elegidos por el creador.

No hay comentarios: