lunes, 23 de noviembre de 2009

COLECCION SATHYA





















Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Sathya presentó su colección primavera-verano 2009-2010 en el marco de la 31 edición de Buenos Aires Alta Moda que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La primera etapa del desfile estuvo destinada a la presentación de la línea Shy-Less, para adolescentes y a niñas, que se caracterizó por minivestidos en una paleta multicolor como así también el la combinación blanco y negro.
La segunda etapa fue protagonizada por la colección de Sathya, en la que fiel a su identidad, conviven las reminiscencias de la India y el estilo bohemio. Mini y maxivestidos; el solo hombro; enteros; bermudas; shorts; chemises; trenchs; túnicas; babuchas; maxifaldas; breteles ultrafinos; estampas florales; puntillas; el calado y los palazzos para el día, entre otros, se lucieron en la pasarela.
La paleta de colores: Fundamentamente el blanco; a su vez, bordeaux; gris; verde safari; rojo y rosa viejo, entre otros.
Para la alta noche Sathya apostó al strapless; a las faldas voluptuosas; al bordado artesanal; entre otros recursos. Las tonalidades: Rosa viejo; celeste; turquesa; azul y oro, entre otras.
La novia: Bustier strapless bordado más falda arrepollada en blanco absoluto.

No hay comentarios: