martes, 7 de septiembre de 2010

BAF WEEK: COLECCIÓN DESIDERATA


Fuente fotos: D.modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Desiderata presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La propuesta, de línea joven y femenina, estuvo integrada por minivestidos; blusas; pantalones pescadores, palazzos y cigarettes; bermudas; estampas florales y geométricas; enteros; ruedos irregulares; boleros; camisolas; tops y brillos, entre otros.
La paleta de colores estuvo integrada por negro; blanco; azul; naranja; nude; amarillo y gris, entre otros.

1 comentario:

samuel dijo...

Las faldas para los varones son una necesidad por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata igual que los genitales. Las enfermedades modernas delos hombres, (impotencia, esterilidad, problemas de prostata, y cancer del testiculo), estan intimamente relacionadas, con el uso del boxer ajustado, el pantalon y la correa que funciona como torniquete; y por mala irrigacion sanguinea afecta el aparato digestivo , el sistema urinario, el aparato reproductor etc; ademas de la gran incomodidad por la costura central tambien llamada tiro. Lo mas saludable y comodo para vestirse un varon es usar faldas, o vestidos con falda para hombre, (sin boleros, ni encjaes o cinticas y moñitos, y a al rodilla minimo, y que no se impida camiar, o dar el paso).