jueves, 30 de septiembre de 2010

COLECCIÓN IAIA CANO






































Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Iaia Cano presentó su colección primavera 2010-verano 2011, con un desfile, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, la creadora presentó una lujosa y artesanal colección de alta noche; compuesta por maxi y minitrajes en línea sirena; con corsé y falda voluptuosa; el solo hombro; el bordado en flores y en pailletes; el encaje forrado; el tul; las maxifajas;la cascada de volados; la manga americana; los moños y el escote halter, entre otros. La paleta de colores estuvo integrada por gris perla; negro; rojo; verde; nude; rosa y tonos tierra, entre otros.
La diseñadora propone diferentes opciones para las novias: Maxi y minitrajes; en línea sirena o con corsé y falda voluptuosa. El solo hombro; los apliques florales; las alforzas; el bordado artesanal; el tul; el strapless; el encaje forrado; el drapeado y la cascada de volados fueron algunos de los recursos elegidos por la creadora. Los colores: Blanco y rosa.

No hay comentarios: