miércoles, 29 de septiembre de 2010

COLECCIÓN OPALOCA






































Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Estela y Vicky Lafuente presentaron su colección primavera 2010-verano 2011, para su firma Opaloca, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fieles a su identidad, las creadoras presentaron una propuesta de coctel; de alta noche y de novias; en la que primó el espíritu femenino y joven.
Pantalones cigarettes; chaquetas en línea A; minivestidos entallados; volados; ruedos irregulares; strapless; breteles ultrafinos; el bordado artesanal; el talle princesa y el tailleur (compuesto por chaqueta y pantalón o vestido a la rodilla más tapado 7/8), entre otros, formaron parte de la propuesta.
De la misma manera, maxivestidos en talle princesa; el solo hombro; las tonalidades en degradé; el drapeado; los apliques florales; la manga americana; transparencias y ruedos irregulares, entre otros, integraron la colección. La paleta de colores: rosa; beige; verde; los tonos tierra; nude; blanco; amarillo; gris; violeta; verde; celeste; fucsia; gris; rojo y negro, entre otros.
Para las novias una propuesta romántica en blanco absoluto. Maxitrajes entallados o con faldas voluptuosas; encaje; el solo hombro; el strapless y los apliques florales, entre otros, fueron los recursos elegidos.

No hay comentarios: