jueves, 30 de septiembre de 2010

COLECCIÓN IAIA CANO






































Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Iaia Cano presentó su colección primavera 2010-verano 2011, con un desfile, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, la creadora presentó una lujosa y artesanal colección de alta noche; compuesta por maxi y minitrajes en línea sirena; con corsé y falda voluptuosa; el solo hombro; el bordado en flores y en pailletes; el encaje forrado; el tul; las maxifajas;la cascada de volados; la manga americana; los moños y el escote halter, entre otros. La paleta de colores estuvo integrada por gris perla; negro; rojo; verde; nude; rosa y tonos tierra, entre otros.
La diseñadora propone diferentes opciones para las novias: Maxi y minitrajes; en línea sirena o con corsé y falda voluptuosa. El solo hombro; los apliques florales; las alforzas; el bordado artesanal; el tul; el strapless; el encaje forrado; el drapeado y la cascada de volados fueron algunos de los recursos elegidos por la creadora. Los colores: Blanco y rosa.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

COLECCIÓN OPALOCA






































Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Estela y Vicky Lafuente presentaron su colección primavera 2010-verano 2011, para su firma Opaloca, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fieles a su identidad, las creadoras presentaron una propuesta de coctel; de alta noche y de novias; en la que primó el espíritu femenino y joven.
Pantalones cigarettes; chaquetas en línea A; minivestidos entallados; volados; ruedos irregulares; strapless; breteles ultrafinos; el bordado artesanal; el talle princesa y el tailleur (compuesto por chaqueta y pantalón o vestido a la rodilla más tapado 7/8), entre otros, formaron parte de la propuesta.
De la misma manera, maxivestidos en talle princesa; el solo hombro; las tonalidades en degradé; el drapeado; los apliques florales; la manga americana; transparencias y ruedos irregulares, entre otros, integraron la colección. La paleta de colores: rosa; beige; verde; los tonos tierra; nude; blanco; amarillo; gris; violeta; verde; celeste; fucsia; gris; rojo y negro, entre otros.
Para las novias una propuesta romántica en blanco absoluto. Maxitrajes entallados o con faldas voluptuosas; encaje; el solo hombro; el strapless y los apliques florales, entre otros, fueron los recursos elegidos.

COLECCIÓN LAURENCIO ADOT

































Fuente texto y fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Laurencio Adot presentó su colección primavera 2010-verano 2011, a la que denominó Avant Garde, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, el creador presentó una propuesta de alta noche ultrafemenina y glamorosa, en la que estuvo presente el equilibrio entre los rasgos clásicos y modernos.
Maxi y minitrajes; tul; el drapeado; el solo hombro; espaldas descubiertas; el talle princesa; el talle sirena; apliques florales; las transparencias y las faldas arrepolladas, entre otras, formaron parte de la propuesta. De la misma manera, strapless; volados; alforzas; el bordado artesanal; las estampas florales; boleros y breteles ultrafinos, entre otros, formaron parte de la colección.
La paleta de colores estuvo integrada por verde; nude; turquesa; violeta; amarillo; fucsia; naranja y oro, entre otros.
Maxitrajes para las novias: entallados; en talle princesa o con falda voluptuosa . Los recursos elegidos: boleros; tul; alforzas; volados; puntillas; encaje y el bordado artesanal. Los tonos: Blanco y beige.

viernes, 24 de septiembre de 2010

COLECCIÓN SATHYA















Fuente fotos: Entre mujeres/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Sathya presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Para el día la propuesta se caracterizó por su espíritu bohemio y etéreo, con fuerte presencia del estilo safari. Estuvo compuesta por maxi y minisoleros; chemises; chaquetas; camisolas; shorts; volados; el solo hombro; faldas; camisas; monos; bermudas; babuchas; estampas florales; las tonalidades en degradé y espaldas descubiertas, entre otros, formaron parte de la propuesta. La paleta de colores estuvo integrada por blanco; las tonalidades pasteles; los tonos tierra, entre otros.
Para la noche, maxi y minivestidos; ruedos irregulares; faldas arrepolladas; minishorts; strapless; manga americana; espaldas descubiertas; el talle princesa; el solo hombro; el drapeado y tajos, entre otros. La paleta de colores: Fundamentalmente gris y los pasteles: celeste; rosa; nude; blanco y lila, entre otros.
La novia, en absoluto blanco: Mono pescador de tul, con múltiples volados y capa .

jueves, 23 de septiembre de 2010

COLECCIÓN VERÓNICA DE LA CANAL


Fuente fotos: D.Modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Verónica De la Canal presentó su colección primavera 2010-verano 2011, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, la creadora presentó una propuesta de alta costura, de línea imperial y teatral.
Maxi y minitrajes; corsé entallados; faldas voluptuosas o entalladas rematadas en godet; ruedos irregulares; strapless; transparencias; tul; encaje; cintas; moños; estampas florales; el bordado artesanal; el solo hombro; las texturas brillosas, entre otros recursos, brillaron en la pasarela.
La paleta de colores: Nude; rosa y blanco, entre otros.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

COLECCIÓN RAFAEL GARÓFALO



Fuente foto: Fashion Forward/ Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Rafael Garófalo presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Garófalo presentó una propuesta en la que primaron los estilos safari y navy, que marcan tendencia en la temporada que se inicia.
Chemises; bermudas; minivestidos entallados; chaquetas; blusas; pantalones; faldas a la rodilla; volados; broderie; las rayas y el bordado en pailletes, entre otros, formaron parte de la propuesta. La paleta de colores: Verde safari; azul; blanco y negro, entre otras tonalidades.

COLECCIÓN IARA


Fuente fotos: Fashion Forward/ Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Iara presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, Iara, presentó una lujosa colección de novias y de alta costura, en la que se lucieron los maxitrajes, en línea sirena, integramente bordados, las texturas volátiles y las tonalidades en degradé, entre otros. La paleta de colores estuvo compuesta por rojo; azul; naranja; verde; amarillo, entre otros.
Para las novias desde maxitrajes trajes con corsé entallada y falda voluptuosa, acompañada por velo, apliques florales y volados hasta la línea sirena.

COLECCIÓN CLAUDIA ARCE


Fuente fotos: D.modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Claudia Arce presentó su colección primavera 2010-verano 2011, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La creadora presentó una colección de alta costura, con énfasis la sensualidad femenina.
Maxi y minivestidos; escotes profundos; espaldas descubiertas; encaje; bordados; transparencias; breteles ultrafinos; strapless; apliques florales; faldas voluptuosas y ruedos irregulares, entre otros fueron recursos elegidos por la diseñadora.
La paleta de colores: Rosa; beige; gris perla; blanco y negro, entre otros.

COLECCIÓN SYLVIE BURSTIN


Fuente fotos: D.Modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Sylvie Burstin presentó su colección primavera 2010-verano 2o11, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, Sylvie Burstin presentó una lujosa y sofisticada colección de alta noche.
Maxi y minivestidos; el solo hombro; encaje; apliques florales; bordado artesanal; calado; las estampas florales y los breteles ultrafinos, entre otros, integraron la propuesta.
La paleta de colores estuvo compuesta por verde; lila; gris; celeste; rosa; coral; amarillo y beige, entre otros.
Soledad Solaro, acompañada por Raúl Taibo, lució el traje de novia. Maxivestido absolutamente blanco; en tul; strapless; con falda el línea evasé; con detalles en el corsé y en el ruedo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

COLECCIÓN DORINA VIDONI


Fuente fotos: D.Modas/ Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Dorina Vidoni presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su identidad, la diseñadora presentó una propuesta en la que predominó el modal como textura, que se hizo presente en chaquetas; en pantalones babuchas y palazzos y minivestidos, entre otros. También estuvieron presentes maxivestidos en talle princesa; camisas; faldas a la rodilla en línea evasé o balloon; bermudas; chalecos maxicinturones; texturas brillosas; el solo hombro; guardas bordadas y ponchos. La paleta de colores: Rosa; blanco; beige; celeste; azul; rojo; verde safari; negro y chocolate, entre otros.
Para la novia, maxivestido blanco bordado en talle princesa, con guarda en el escote y debajo del busto más velo.

COLECCIÓN ADRIANA CONSTANTINI


Fuente fotos: D.Modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Adriana Constantini presentó su colección primaver 2010/verano 2011, en el marco de la 33 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), que se realizó en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
La creadora presentó una colección amplia y variada; que incluyó una línea de día; trajes de baño y una propuesta para la noche.
Pantalones (cigarettes y palazzos, entre otros); mini y maxisoleros; sacos; camisolas chemises; trajes de baño (enteros o de dos piezas); las estampas florales; línea balloon; el estilo safari; el bordado; las texturas brillosas; volados; el talle princesa; el solo hombro y tajos, entre otros, brillaron en la pasarela. La paleta de colores estuvo compuesta por los tonos tierra; beige; rojo; negro; rosa; lila; azul; blanco y verde safari, entre otros.

COLECCIÓN MARÍA CHER

















Fuente foto: La Nación/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


María Cher presentó su colección primavera 2010/verano 2011, con un desfile que realizó en su local de Palermo Soho.
Fiel a su estilo, la creadora presentó auba propuesta de línea urbana, joven y decontracté. Estuvieron presentes los pantalones (desde los más amplios al cigarette); las faldas y soleros (desde los minis hasta los maxis); bermudas; remerones; chaquetas; estampas florales; rayas; el strapless; los breteles ultrafinos y el encaje, entre otros.
La paleta de colores incluyó blanco; negro; coral y azul, entre otros.

viernes, 17 de septiembre de 2010

COLECCIÓN LAS OREIRO














Fuente fotos: Roberto Funes Ugarte/ Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Las hermanas Natalia y Adriana Oreiro presentaron su colección primavera 2010/verano 2011, para su firma Las Oreiro, con un desfile que se llevó a cabo en el Puente de La Mujer, en Puerto Madero.
Fieles a su estilo, las hermanas, presentaron una propuesta de línea retro, en la que predominó el estilo navy; las las siluetas marcadas y el talle alto.
Minivestidos entallados rematados en godet o a la rodilla con faldas acampanadas; minishorts con cintura alta; pantalones cigarettes; trenchs; musculosas; tops; el solo hombro; puntillas; moños; lunares; la combinación de rayas y estampas florales; volados; faldas balloon o en línea evasé, entre otros, formaron parte de la propuesta más casual. Para la alta noche, predominaron los maxivestidos en línea sirena rematados en godet.
La paleta de colores: Rojo; blanco; azul; negro y verde, entre otros.

jueves, 16 de septiembre de 2010

COLECCIÓN SYSTEM











Fuente fotos: Entre Mujeres/
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


System presentó su colección primavera 201o/verano 2011 con un desfile que se realizó en el Distrito Barracas.
La firma, a través de sus dos líneas Pic Nic y Citizen, presentó una propuesta de espíritu urbano y fresco, destinada a un segmento joven e informa, a trav.
Maxi y minisoleros; los estilos románticos y safari; rayas; estampas florales; pantalones cigarettes y baggy; chalecos; musculosas; camperas; jean y texturas volátiles, entre otros, se hicieron presentes en la pasarela. En la paleta de colores predominaron las tonalidades pasteles.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

COLECCIÓN CARDÓN














Fuente fotos: Bloc de Moda/
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Cardón presentó su colección primavera 2010/verano 2011, a la que denominó "Ischigualasto-San Juan", en el marco de un desfile que se realizó en el Sheraton Hotel de Pilar.
Fiel a su estilo, la firma presentó una propuesta femenina de línea campestre, en la que predominaron los pantalones cigarettes en blanco; los jeans acompañados por chaquetas de cuero; las camisas blancas; los minivestidos en línea amplia en estampas en flores; las faldas a la rodilla y las las puntillas tejidas, entre otros.
La paleta de colores: Blanco; beige; verde; azul; rojo; lila y coral, entre otros.
Los accesorios: Boinas; chalinas; maxibolsos y cinturones.

COLECCIÓN VITAMINA


Fuente fotos:90+10/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Vitamina presentó su colección primavera 2010-verano 2011, en el marco de un desfile que se llevó a cabo en el MALBA.
La propuesta, denominada "Verano de travesía", cuya imagen es la actriz Carla Peterson, de línea urbana, estuvo dirigida a una mujer práctica y actual.
Los estilos navy y romántico; minisoleros; minivestidos; minifaldas; pantalones (cigarettes; pinzados; con tiradores); minishorts; trenchs; blusas; boleros; musculosas; chalecos; volados; estampas geométricas; escosesas y en flores; puntillas; el talle princesa; rayas; flecos; texturas brillosas y volátiles, como gasa, entre otros, formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores estuvo compuesta por azul; naranja; nude; los tonos tierra; gris; rojo; blanco; verde y negro, entre otros.

jueves, 9 de septiembre de 2010

BUENOS AIRES FASHION WEEK PRIMAVERA 2010-VERANO 2011

La última edición de Buenos Aires Fashion Week (Primavera 2010-verano 2011), que se realizó en La Rural, fue una pasarela en la que se hicieron presentes las tendencias que marcarán el pulso de la temporada próxima a iniciarse.
En tal sentido, más allá del estilo de cada diseñador, el factor común de las colecciones que formaron parte del último BAF WEEK, consistió en el estampado geométricos y en flores; el estilo marinero; las rayas; el estilo étnico; las puntillas tejidas; el ultralargo y el ultracorto (plasmado en soleros; faldas; vestidos y shorts); los ruedos irregulares y el jean.
En cuanto a la paleta de colores incluyó desde rojo y azul hasta llegar a los tonos pasteles como así también a las tonalidades terrosas. Infaltable: La clásica combinación blanco y negro.

martes, 7 de septiembre de 2010

BAF WEEK: COLECCIÓN COOK


Fuente fotos: D.modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Cook presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La firma presentó una propuesta unisex, de línea informal, destinada al segmento joven.
Maxi y minivestidos; faldas; enteros; blusas; shorts; estampas florales; ruedos irregulares; bordados; transparencias; lunares; volados y encaje, entre otros, para ellas. La paleta de colores: Blanco; cobre; negro; las tonalidades terrosas; naranja y nude, entre otros.
Bermudas; pantalones; remeras; camisas; estampas geométricas y rayas, entre otros, para ellos. La paleta de colores: Blanco; azul; verde safari y gris, entre otros.

BAF WEEK: COLECCIÓN KOSTUME


Fuente fotos: D.Modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Kostume presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La firma presentó una propuesta unisex, en blanco y negro, en la que predominaron las formas geométricas.
Pantalones; musculosas; minifaldas; mini y maxivestidos; chalecos; shorts y cierres, entre otros, para la propuesta femenina.
Pantalones; remeras con apliques engomados; musculosas y bermudas, entre otros, para la propuesta masculina.

BAF WEEK: COLECCIÓN ONA SAEZ



Fuente fotos: D.Modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Ona Saez presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La marca presentó una propuesta unisex en una paleta bicroma, integrada por blanco y negro, en la que primaron las formas geométricas.
Chaquetas y minivestidos entallados con recortes en el escote; encaje forrado; breteles ultrafinos; leggins y enteros, entre otros, formaron parte de la colección femenina, que puso énfasis en destacar la silueta.
Trajes en texturas satinadas; pantalones con estampas geométricas; remeras con escote en v; corbatas ultrafinas y musculosas, entre otros, integraron la colección masculina.

BAF WEEK: COLECCIÓN DESIDERATA


Fuente fotos: D.modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Desiderata presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La propuesta, de línea joven y femenina, estuvo integrada por minivestidos; blusas; pantalones pescadores, palazzos y cigarettes; bermudas; estampas florales y geométricas; enteros; ruedos irregulares; boleros; camisolas; tops y brillos, entre otros.
La paleta de colores estuvo integrada por negro; blanco; azul; naranja; nude; amarillo y gris, entre otros.

viernes, 3 de septiembre de 2010

BAF WEEK: COLECCIÓN UMA


Fuente fotos: D.Modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela


Uma presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se realizó en La Rural.
La colección, de línea femenina y decontracté, destinada a una mujer práctica y actual.
La propuesta estuvo integrada por minisoleros; shorts; chalecos; pantalones cigarettes y arlequín; remeras; leggins; minivestidos; maxifaldas entalladas; rayas; estampas geométricas; camisas de jean y trenchs, entre otros.
La paleta de colores: Rosa; blanco; azul; gris; lila; rojo y negro, entre otras tonalidades.

BAF WEEK: COLECCIÓN COMO QUIERES QUE TE QUIERA



Fuente fotos: D.Modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

Como quieres que te quiera presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de Buenos Aires Fashion Week que se realizó en La Rural.
Fiel a su espíritu, la marca presentó una propuesta de línea fresca y juvenil, en la que primaron las líneas románticas y el estilo marinero.
Shorts; tops; minisoleros; minifaldas; calzas, bermudas; jardineros de jean; sweters de hilo con escote en v; rayas; musculosas; sacos; minifaldas; boinas y cinturones formaron parte de la propuesta.
La paleta de colores estuvo compuesta, en especial, por blanco; azul; rojo; negro; celeste y gris.

BAF WEEK: COLECCIÓN VERO IVALDI



Fuente fotos: D.Modas/Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela

La diseñadora Vero Ivaldi presentó su colección primavera 2010/verano 2011, en el marco de Buenos Aires Fashion Week, que se desarrolló en La Rural.
Fiel a su identidad, la creadora propuso una línea que se caracterizó por el diseño geométrico; las superposiciones; el volumen en caderas y mangas.
Minivestidos; minifaldas; camisas; chalecos; pantalones cigarettes; texturas brillosas; ruedos irregulares y maxichaquetas, entre otros, formaron parte de la colección.
La paleta de colores estuvo compuesta, en especial, por rojo; negro; amarillo; celeste y marfil.