sábado, 4 de octubre de 2008

29 EDICION BUENOS AIRES ALTA MODA

Las colecciones argentinas primavera/ verano 2008/2009 que protagonizaron la 29 edición del Buenos Aires Alta Moda (BAAM) apuestan a una paleta policromática intensa: Amarillo, naranja, fucsia, turquesa, púrpura, rojo, verde, violeta, azul y la clásica combinación blanco y negro fueron el común denominador.
Las camisolas, las túnicas, los chemises, los pantalones ultraamplios y cigarrettes, las bermudas, los jardineros, los estilos safari, étnico y marinero también integraron la propuesta.
Para la alta noche todas las variables: Diferentes largos, trajes entallados y en línea evasé como así también persiste el talle princesa y la falda balloon. A su vez, se impone el strapless, los breteles ultrafinos, el escote halter, las espaldas al descubierto, el bordado en piedras, los múltiples volados, los apliques florales, las alforzas, el plisado, el drapeado, el estampado en flores, el cuadrillé y las formas geométricas. Las reminiscencias del charleston también se hicieron presentes en la pasarela.
Todas las alternativas para las novias: Desde las propuestas más etéreas a las más sensuales. Trajes cortos y largos, entallados o con bustiers ceñidos y faldas voluptuosas. También fue protagonista el bordado en piedras. Tonalidades: Blanco, plata y natural.
A continuación, un recorrido por algunas de las colecciones que estelarizaron la última edición del Buenos Aires Alta Moda.

No hay comentarios: