sábado, 4 de octubre de 2008

CLAUDIO COSANO





















Fuente fotos: Diseño+Moda+Pasarela

Una colección de alta noche que apunta a realzar la sensualidad femenina, propuesta del diseñador que cerró la 29 edición del Buenos Aires Alta Moda.
La primera pasada se destacó por las tonalidades intensas (fucsia, celeste, naranja, verde, entre otros) trajes ultra cortos y ultra largos, tajos profundos, bordados y volados.
En la segunda pasada se hizo presente el estilo marinero, a través de faldas, chaquetas y lazos en la cintura en los tonos azul, blanco y rojo y en la combinación de los mismos.
La tercera propuesta hizo hincapié en la oposición de los marrones, ocres y terracotas con el turquesa y el rosa, entre otras tonalidades.
La alternativa para esta primavera/verano del diseñador, que celebra sus quince años en la moda, comprendió trajes con bustiers entallados y faldas evasé ultralargas o super cortas con múltiples volados, vestidos entallados íntegramente bordados y los breteles cruzados en la delantera. Asimismo el solo hombro, el strapless y los breteles ultrafinos se lucieron en la pasarela.
Para finalizar la pasada de las novias: Todos los estilos, desde una línea romántica hasta la más sensual. Comprendió trajes íntegramente bordados, faldas ultralargas, con diversas capas de volados, y ultracortas, acompañadas por botas de caña alta.

No hay comentarios: