jueves, 12 de septiembre de 2013

39 EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK: COLECCIÓN CARLO DI DOMÉNICO

Fuente texto y foto: Diseño+Moda+Pasarela

Carlo Di Doménico presentó su colección de alta costura primavera/ verano 2013/ 2014, a la que denominó "Orígenes", en el marco de la 39 edición de Argentina Fashion Week que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel. 
La propuesta, variada y extensa, para la línea de día contó con una fuerte presencia de las túnicas (en diferentes largos); minivestidos; palazzos; minishorts; camisas; tapados a la rodilla; maxi y minifaldas; blusas; enteros; camisolas; palazzos; leggins; la combinación de estampas diferentes (en flores; búlgaro; animal print; rayas); hombros descubiertos; bordados; el encaje como textura; maxitajos y maxiescotes, entre otros. La paleta de colores: pasteles (verde agua; celeste; coral y rosa, entre otros), tierra; oro; plata más los shocking (naranja; Azul Klein; violeta y turquesa, entre otros) y la clásica combinación blanco y negro.
Para la alta noche mini y maxivestidos al cuerpo o con falda evasé; túnicas; el bordado artesanal; el solo hombro; transparencias; el animal print; volados y la manga americana, entre otros. Los tonos: naranja; los metalizados (oro y plata); rosa; celeste; magenta y negro, entre otros.
La novia: maxivestido con la parte superior entallada, con transparencias y bordado, más falda evasé con maxitajo. El tono: beige.

No hay comentarios: