miércoles, 18 de septiembre de 2013

39 EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK: DESFILE DIOSAS Y REINAS

María Pryor
Benito Fernández
Marcelo Péndola
Gabriel Lage
Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fotos: Argentina Fashion Week

Diosas y reinas se presentó en el marco de la 39 edición de Argentina Fashion Week que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel. El desfile reunió a los diseñadores María Pryor; Benito Fernández; Marcelo Péndola y Gabriel Lage.
María Pryor, fiel a su estilo, presentó una colección de línea etérea y teatral, integrada por maxi y minivestidos con faldas voluptuosas o evasé; tapados; minishorts; chaquetas y apliques florales, entre otros.
La paleta de colores: nude; rosa; plata y blanco, entre otros.
Benito Fernández presentó una propuesta multicolor integrada por maxi y minivestidos; maxiescotes; maxitajos; plumas; bordados en piedras y espaldas descubiertas, entre otros. La paleta de colores: rojo; verde; fucsia; azul; amarillo y turquesa, entre otros.
Fiel a su estilo, Marcelo Péndola presentó una propuesta teatral compuesta por mini y maxitrajes; plumas y bordados en piedras, entre otros. Los tonos: oro; plata; bordeaux; naranja y negro, entre otros.
Gabriel Lage presentó su colección de alta costura y novias. Para la alta noche maxivestidos al cuerpo en encaje; integramente bordados; strapless y drapeados, entre otros. Los tonos: beige; plata y nude. Para las novias: maxivestidos al cuerpo o con falda con volumen; el encaje como textura; espaldas descubiertas; breteles ultrafinos; el bordado y velos. El tono: blanco. 


No hay comentarios: