martes, 17 de septiembre de 2013

39 EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK: COLECCIÓN DARÍO ARBINA




Fuente texto: Diseño+Moda+Pasarela
Fotos: Argentina Fashion Week

Darío Arbina presentó su colección primavera/ verano 2013/ 2014, "Esencia de mujer", en el marco de la 39 edición de Argentina Fashion Week que se llevó a cabo en el Buenos Aires Sheraton Hotel.
Fiel a su estilo, el creador presentó una propuesta de alta costura y de novias. Para la alta noche el diseñador propuso mini y maxivestidos entallados (con la variante del remate en godet) o con la parte superior al cuerpo más falda evasé; transparencias; strapless; sobrefaldas; mangas en sus diferentes varientes (largas, campana y americana); el encaje y el tul como texturas; el bordado; el plisado; puntillas; el solo hombro; drapeados; la estampa en flores; maxiescotes, entre otros. La paleta de colores: rojo; azul noche; nude; rosa; gris; blanco y negro, entre otros.
Para las novias mini y maxivestidos entallados o con la parte superior al cuerpo más falda evasé o voluptuosa; el encaje y el tul como textura; strapless y puntillas, entre otros. Los tonos: blanco; beige y detalles en negro, en especial.

No hay comentarios: